[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
la verdad paso de vuestros comentarios emo-rroicos de niños es-treñidos, .... siempre la misma mierda, sino os gusta leerme no lo hagais y punto, ... simplemente todo vino de alguien que dijo no me tatuo porque se vera feo cuando tenga 60 años, menuda sandez del tamaño de un rinoceronte, ...... JAJAJAJAJAJJAAJAJA, si pensais que me ofendeis con vuestras gilipolleces estais apañados, y sí, he vivido mucho, para algo tengo 34 años, cuando los tengais a ver que contais pandilla de mascañemas, ...... jejejejeje
salu2
dryuss72
PD esto es un post sobre tatuajes, sobre dolor y tinta, no sobre pastelitos
salu2
dryuss72
PD esto es un post sobre tatuajes, sobre dolor y tinta, no sobre pastelitos
aplicate el cuento dryuss, y si no te gustan nuestros comentarios, no los leas, pero no los juzgues como gilipolleces, porque aunque tú tengas 34 años y nosotros algunos menos, éso no te otorga a ti la verdad y la sabiduría absoluta para todo. No soy usuaria de ninguno de los posts que tú abres, porque no me gustan, y no los leo como tu sugieres, pero entré a este post porque ví que había posteado Nayade, y hacía tiempo que no la veía por aqui, le iba a contestar, porque si, yo tambien tengo un tatuaje y es posible que proximamente me haga otro, pero tú le respondiste antes. Entonces ví que se había armado el belen, y oye, ya que estaba dentro pues comento algo, así de simple, y lo que tu dices, si no te gustamos, no nos leas, pero tampoco nos juzgues de esa forma que denota por tu parte bastante falta de madurez, éso de lo que alardeas a menudo...
aplicate el cuento dryuss, y si no te gustan nuestros comentarios, no los leas, pero no los juzgues como gilipolleces, porque aunque tú tengas 34 años y nosotros algunos menos, éso no te otorga a ti la verdad y la sabiduría absoluta para todo. No soy usuaria de ninguno de los posts que tú abres, porque no me gustan, y no los leo como tu sugieres, pero entré a este post porque ví que había posteado Nayade, y hacía tiempo que no la veía por aqui, le iba a contestar, porque si, yo tambien tengo un tatuaje y es posible que proximamente me haga otro, pero tú le respondiste antes. Entonces ví que se había armado el belen, y oye, ya que estaba dentro pues comento algo, así de simple, y lo que tu dices, si no te gustamos, no nos leas, pero tampoco nos juzgues de esa forma que denota por tu parte bastante falta de madurez, éso de lo que alardeas a menudo...
sí, soy un inmaduro y no veas lo feliz que me hace serlo, contenta??? no te gustan mis posts?? pobrecita, no sabes cuanto lo lamento!!!!
No me jodais el post.
descuida, voy a ponerle remedio, ... jeje

salu2
dryuss72
FooFighter escribió:y yo que creo que un abuelo con tatuajes es un abuelo molón e interesante, seguro que tiene historias que contar, no me parece vergonzoso ni anti-estético, a esa edad a quien cojones le importara ya la estética son todos barrigudos, pellejos y arrugados con tatuajes o sin tatuajes ......
dryussete escribió:.. simplemente todo vino de alguien que dijo no me tatuo porque se vera feo cuando tenga 60 años, menuda sandez del tamaño de un rinoceronte, ......
te recomiendo esto:

The_Lost_Prophet escribió:FooFighter escribió:y yo que creo que un abuelo con tatuajes es un abuelo molón e interesante, seguro que tiene historias que contar, no me parece vergonzoso ni anti-estético, a esa edad a quien cojones le importara ya la estética son todos barrigudos, pellejos y arrugados con tatuajes o sin tatuajes ......dryussete escribió:.. simplemente todo vino de alguien que dijo no me tatuo porque se vera feo cuando tenga 60 años, menuda sandez del tamaño de un rinoceronte, ......
te recomiendo esto:
rectificar es de sabios, la tozudez es de estúpidos.