[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
NaYaDe escribió:merci por tu respuesta dark. la verdad es que mi pregunta iba más destinada a temas de salud (ois) más que a cómo afectaría el sol a la tinta (que también interesa saberlo, claro está!) así que me apunto esa ultima frase tuya. o sea que, recapitulando, salvo en los primeros días, no existe riesgo de que te ocurra nada en la piel debido al tatuaje y al sol; y que al tenerlo ya un tiempo, lo 'único' que ocurriría es que la exposición al sol degradaría el color, no? ok, ok... : )
en temas de salud no creo q sea muy peligroso, pero vamos q cualquiera sabe como puede afectar a la piel si le da el sol , supongo q las tintas sera inocuas sea cual sea el tratamiento o agentes q actuen sobre ellas pero cualquiera sabe
NaYaDe, lo principal son los dos primeros dias, el resto es coser y cantar y es tan facil como decir me expongo al sol o no me expongo al sol, ... depende de donde te hagas el tatuaje tienes que seguir una serie de directrices muy importantes, por ejemplo en mi caso que me he hecho 3/4 de manga he tenido que estar una semana con el brazo estirado, porque sino se puede curar mal, la costra puede romperse antes de tiempo y se jodió, .. la primera noche, muy importante, sobre todo porque la gente que no se lo cubre no se da cuenta de que si se apoya durante la herida se le puede pegar a la sabana y ya se jodio el asunto, que a mas de uno ya le ha pasado, .. a fin de cuentas hay que tratar al tatuaje como lo que es, una herida, nada de agua durante la primera semana y crema la justa, porque si se encharca, la zona afectada perdera color, definición, etc, .....
salu2
dryuss72
salu2
dryuss72
yo sigo buscando un sitio donde hacerme un tatuaje en madrid, he estado en montera y son demasiado caros, alguien me recomienda un sitio k este bien de precio? el tatuaje en cuestion seria el simbolo de chimaira (estrella del caos) kn el circulo del centro hueco, de unos 7 u 8 cenitmetros de ancho y 6 o 7 de alto, ayuda please!!!
Dark, te equivocas, no se puede mojar bajo ningun concepto, dejate de infecciones que para eso esta Aquafort, la mejor crema del mundo, ...
no se puede mojar bajo ningun concepto hasta que se caiga la piel, .. pero claro, que cada uno haga lo que le de la gana, yo solo doy consejos, ... jejeje
salu2
dryuss72
no se puede mojar bajo ningun concepto hasta que se caiga la piel, .. pero claro, que cada uno haga lo que le de la gana, yo solo doy consejos, ... jejeje
salu2
dryuss72
hombre men yo no te discuto ya te dije una vez q en temas de tatus tu juegas en una liga q muchos de los mortales no podemos alcanzar, no a todos nos tatuan campeones como a ti jejeje ( va sin malos royos) pero lo q te e comentado es lo q me an dicho las veces q pase por la aguja los tatuadores, y la verdad q los no es q perdieran mucho, logicamente no esta como al mnuto de hacerse pero esta de puta madre, supongo q cada tatuador tiene su metodo, por ejemplo el aquafort nunca lo e usado solo bepanthol de toa la vida de dios xD
Respecto a lo de hacerse el tatto en madrid creo q a sido serj, yo me tatue una vez en montera y mira una y no mas chico, muy caro, encima en plan borrego y nada nada, por dos miseras letras japo en las muñecas de 2X1 me soplaron 80 pavos en otro estudio me an cobrado por una estrella ( en el post esta una foto) de unos 15X10 o algo mas con un curro muy majo y demas pues 200 eurillos y el tio q me lo hizo muy simpatico y profesional a la hora de tatuar y eso si quieres te paso la direccion jejeje
Respecto a lo de hacerse el tatto en madrid creo q a sido serj, yo me tatue una vez en montera y mira una y no mas chico, muy caro, encima en plan borrego y nada nada, por dos miseras letras japo en las muñecas de 2X1 me soplaron 80 pavos en otro estudio me an cobrado por una estrella ( en el post esta una foto) de unos 15X10 o algo mas con un curro muy majo y demas pues 200 eurillos y el tio q me lo hizo muy simpatico y profesional a la hora de tatuar y eso si quieres te paso la direccion jejeje
hombre men yo no te discuto ya te dije una vez q en temas de tatus tu juegas en una liga q muchos de los mortales no podemos alcanzar, no a todos nos tatuan campeones como a ti jejeje ( va sin malos royos) pero lo q te e comentado es lo q me an dicho las veces q pase por la aguja los tatuadores, y la verdad q los no es q perdieran mucho, logicamente no esta como al mnuto de hacerse pero esta de puta madre, supongo q cada tatuador tiene su metodo, por ejemplo el aquafort nunca lo e usado solo bepanthol de toa la vida de dios xD
esta claro que los tatuadores siempre tienen criterios diferentes, pero como el que me tatua a mi es ademas mi amigo desde hace 9 años pues sus palabras tienen mas peso que las de cualquier otro artista, pero nada, .. lo importante es que la peña aporte sobre su experiencia dentro de este mundillo, .... jejejeje
salu2
dryuss72