Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 10, 2007 5:33 pm

BigManWithAGun escribió:Alguien quiere ver mi tattoo??
Aviso... no hay pececillos ni mariconadas, es algo autentico

Por supuesto que queremos verlo!!!!

Ponlo ya :idea:
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

Jontxo

Clásico del Rock

692

26 Ene, 2007

...

por Jontxo » Mar Jul 10, 2007 6:10 pm

..........
Última edición por Jontxo el Mié Nov 19, 2008 1:52 am, editado 1 vez en total

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Jul 10, 2007 6:14 pm

xDDDDDDDDDDDDD bien jontxoooo!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Mar Jul 10, 2007 6:21 pm

Jason escribió:
BigManWithAGun escribió:Alguien quiere ver mi tattoo??
Aviso... no hay pececillos ni mariconadas, es algo autentico

Por supuesto que queremos verlo!!!!

Ponlo ya :idea:

pues dime como subir la foto man... porque no tengo ni zorra idea :roll:

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Mar Jul 10, 2007 6:27 pm

si haces el favor, claro está ;)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 10, 2007 9:30 pm

Súbela aquí

http://www.imgspot.com

Y cuando se haya subido, en donde pone YOUR IMAGE IN BBCODE pones todo lo que hay en la casilla.-

Siemrpe que sea menor de 650kb
@Jasonmirandes @MetalCry

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Mar Jul 10, 2007 10:11 pm

Jason escribió:Súbela aquí

http://www.imgspot.com

Y cuando se haya subido, en donde pone YOUR IMAGE IN BBCODE pones todo lo que hay en la casilla.-

Siemrpe que sea menor de 650kb

:wink: thanks man..

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Mar Jul 10, 2007 10:37 pm

Here is tha tattoo

Imagen

Que os parece? la opinión del yuppie no me interesa
jejeje

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Mar Jul 10, 2007 10:37 pm

Jason, tu ubicación descuadra el foro, si lo puedes arreglar, pues mejor...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 10, 2007 10:54 pm

jejeje

va por mi subnormal ??? ese tattoo no es tuyo, enseña la cara cagao si tienes huevos, no eres mas que una mamita escondida tras un nick que no tiene los santos cojones de asomarse, eres una farsa, no mas que eso, ... que lastima das man, si almenos tuvieras personalidad propia, pero ni eso, te dedicas a copiar todo lo que yo digo comemierda, ... lo siento por tu post Julius, pero este comemierda me ha tocado las narices, ... o le dais un toque o mejor me baneais a mi, ....

salu2

dryuss72
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 10, 2007 11:14 pm

no se porque me disculpo con Julius cuando le hace gracia que se esten burlando (ver subforo de quejas) de uno, ... a veces soy demasiado diplomatico con algunos foreros, ... jejejeje

salu2

dryuss72
Imagen

BigManWithAGun

One Hit Wonder

208

8 Jul, 2007

God lives in the Desert

por BigManWithAGun » Mar Jul 10, 2007 11:45 pm

dryuss72 escribió:
jejeje

va por mi subnormal ??? ese tattoo no es tuyo, enseña la cara cagao si tienes huevos, no eres mas que una mamita escondida tras un nick que no tiene los santos cojones de asomarse, eres una farsa, no mas que eso, ... que lastima das man, si almenos tuvieras personalidad propia, pero ni eso, te dedicas a copiar todo lo que yo digo comemierda, ... lo siento por tu post Julius, pero este comemierda me ha tocado las narices, ... o le dais un toque o mejor me baneais a mi, ....

salu2

dryuss72

que ese tattoo no es mio?? xDD, no, ..., es de tu viejo, se lo hizo en los USA, por unos cuantos USD, no te jode..... paso de tu mierda tio, jódete, vete a tu multinacional y olvidame, pongo aqui la foto de mi tattoo para enseñarselo a peña como Jason que dijo que lo quería ver, sin mas, y si hay algo en este foro que me da asco eres tu, contigo no quiero conversacion ni trato asique pírate, tu si que das lastima, puto infeliz..., jejeje..
A partir de ahora para mi no existes, ok?, seguiré por mi camino :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jul 11, 2007 12:04 am

que ese tattoo no es mio?? xDD, no, ..., es de tu viejo, se lo hizo en los USA, por unos cuantos USD, no te jode..... paso de tu mierda tio, jódete, vete a tu multinacional y olvidame, pongo aqui la foto de mi tattoo para enseñarselo a peña como Jason que dijo que lo quería ver, sin mas, y si hay algo en este foro que me da asco eres tu, contigo no quiero conversacion ni trato asique pírate, tu si que das lastima, puto infeliz..., jejeje..
A partir de ahora para mi no existes, ok?, seguiré por mi camino

voy a llorar de penita hermanito querido, ... como sabes de mi, si quieres te envio unos calzoncillos sucios, para que te masturbes en casita de papi y mami, vale?? ok, haz como que no existo, ha sido divertido conocer a un farsante como tu, clonador de frases y demas, ... y encima se las da de duro haciendo ver que escucha a Down, ... donde te encontraron payaso? comiendo mierda en una cloaca??? eres un jodido cobarde que es incapaz de dar la cara, .. ese tattoo no es tuyo man, ....... jejejejejejeje, pero nada, ignorame, ahora me reire yo un rato, ....

salu2

dryuss72
Imagen

julius

Dios del Rock

4621

30 Ene, 2005

mieres,asturias

por julius » Mié Jul 11, 2007 12:08 am

dryuss72 escribió:no se porque me disculpo con Julius cuando le hace gracia que se esten burlando (ver subforo de quejas) de uno, ... a veces soy demasiado diplomatico con algunos foreros, ... jejejeje

salu2

dryuss72

A ver si me tengo que poner serio...
La primera vez dije lo de no jodais el post en broma,ahora viendo como avanzan las cosas,repito:
No jodais el post.
Y tu dryuss,eres el puto peor,tan maduro que eres y a la primera que se te planta alguien con 4 palabras malsonantes ya estas saltando y quejandote...
Me hubiera gustado verte en la epoca dorada de lux occulta,eso si seria divertido de verdad...
Saltas muy facil y entras como elefante en cacharreria,arremetiendo contra todo,buscas polemicas gratuitas a todas horas y cuando te tocan a ti,lloras.
A mi ni me disculpes ni me dejes de disculpar,simplemente cruza las palabras que sean necesarias conmigo y punto,aqui las cosas claras,no me gusta tu actitud,puedo llegar a soportarte pero no nos movemos en la misma sintonia,no te voy provocando ni mentando en otros post gratuitamente como haces ver a veces,ahi veo un gran problema de ego.
A partir de ahora cuando nos encontremos en un post,pues hablaremos de lo que tengamos que hablar y se acabo.
Espero que esta mierda acabe aqui,en este post al menos,y si ese tatuaje es suyo o no lo decidira el,yo por mi parte no veo inconveniente en que se "invente"un tattoo,no gano ni pierdo nada,que hasta parece que te moleste que sea suyo realmente.
ɐǝl ol ǝnb lǝ oloƃuoɯ
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jul 11, 2007 12:18 am

no, si encima defiendelo, no me toques los huevos man, ... me suda la polla si en la epoca de Lux esto era una guerra napoleonica, estoy hastas los cojones de que cada dos por tres haya alguien dando guerra gratis y punto, ... y encima que le riais las gracias, tu el primero, no te las des ahora de santurron y sino te quieres dirigir a mi, perfecto, no pasa nada, problemas de EGO?? jeje, bueno, ahora tambien eres psicologo, a parte de asesor personal, pero nada, ... seguirle el juego al papanatas este, al final sois de la misma calaña, ..... ya abrire yo mi Tattoo Parade, donde los tattoos no seran una farsa, ...... bye bye misirlou!!!!

dryuss72
Imagen
AnteriorSiguiente