BigManWithAGun escribió:Alguien quiere ver mi tattoo??
Aviso... no hay pececillos ni mariconadas, es algo autentico
Por supuesto que queremos verlo!!!!
Ponlo ya

Jason escribió:Súbela aquí
http://www.imgspot.com
Y cuando se haya subido, en donde pone YOUR IMAGE IN BBCODE pones todo lo que hay en la casilla.-
Siemrpe que sea menor de 650kb
Que os parece? la opinión del yuppie no me interesa
jejeje
dryuss72 escribió:Que os parece? la opinión del yuppie no me interesa
jejeje
va por mi subnormal ??? ese tattoo no es tuyo, enseña la cara cagao si tienes huevos, no eres mas que una mamita escondida tras un nick que no tiene los santos cojones de asomarse, eres una farsa, no mas que eso, ... que lastima das man, si almenos tuvieras personalidad propia, pero ni eso, te dedicas a copiar todo lo que yo digo comemierda, ... lo siento por tu post Julius, pero este comemierda me ha tocado las narices, ... o le dais un toque o mejor me baneais a mi, ....
salu2
dryuss72
que ese tattoo no es mio?? xDD, no, ..., es de tu viejo, se lo hizo en los USA, por unos cuantos USD, no te jode..... paso de tu mierda tio, jódete, vete a tu multinacional y olvidame, pongo aqui la foto de mi tattoo para enseñarselo a peña como Jason que dijo que lo quería ver, sin mas, y si hay algo en este foro que me da asco eres tu, contigo no quiero conversacion ni trato asique pírate, tu si que das lastima, puto infeliz..., jejeje..
A partir de ahora para mi no existes, ok?, seguiré por mi camino
dryuss72 escribió:no se porque me disculpo con Julius cuando le hace gracia que se esten burlando (ver subforo de quejas) de uno, ... a veces soy demasiado diplomatico con algunos foreros, ... jejejeje
salu2
dryuss72
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados