Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Lun Sep 10, 2007 6:56 pm

ya estoy al dia, ha spoilear se ha dicho xDDDD
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Sep 10, 2007 7:54 pm

Solo quiero decir que me encanta D.Gray-man!!
Necesitaba algo nuevo a lo que engancharme y....madre! que no puedo parar de ver capitulos del anime! Ademas, da gusto ver un anime tan bien dibujado....
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Lun Sep 10, 2007 8:03 pm

ToRy_PaTrOl escribió:Solo quiero decir que me encanta D.Gray-man!!
Necesitaba algo nuevo a lo que engancharme y....madre! que no puedo parar de ver capitulos del anime! Ademas, da gusto ver un anime tan bien dibujado....

bajate basilisk que es de ninjas ambientada en el siglo 16, na mas empezar se rompe una tregua para dar paso a una guerra, y la serie promete muy mucho, si no quieres basilisk prueba con ergo proxy tiene mucho contenido filosfico, y sino con la ultima del gran akira toriyama Blue Dragon y ya para rematar echale un ojo a Full Metal Alchemist, Full Metal Panic! (no at the disco que chispa tengo xDDDD) o Ghost in the Shell, ya tienes pa ver asiq no te quejes xDDDDD

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Lun Sep 10, 2007 8:40 pm

darian escribió:ya estoy al dia, ha spoilear se ha dicho xDDDD

vale, ahora se puede decir abiertamente que tobi es uchiha madara, ahora bien, que sabeis de él? porque yo no se ni que relación dentro de la familia tenia con sasuke e itachi, y de su potencial solo se lo que dice el kyuby cuando ve los ojos de sasuke..
Imagen

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Lun Sep 10, 2007 8:51 pm

No se a dicho que Tobi sea uchiha madara...sino que tiene el poder de uchiha madara. Hubo mucho lio con las traducciones, ya que en algunos ponia que Tobi era uchiha madara, de forma clara....pero en otras se decia que tenia el poder de uchiha madara...
Para mi Tobi es Obito CLARAMENTE!

Y basilisk me e visto un poco...y buF! ni fú ni fá eh! No me termina de enganchar...y nose porque...esa tematica de ninjas en el siglo XVI como que no me va mucho.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Sep 10, 2007 8:55 pm

hostia, no se me habia ocurrido, es que lo de obito como lo lei hace tanto...

pues seria muy buena eh
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Lun Sep 10, 2007 8:58 pm

lo de k tobi era obito circula desde el momento que salio tobi la primera vez, yo incluso lo creia, que era obito, pero cuando lei el manga, que yo lei que era uchiha madara, me dejaron algo congelado.. tendremos que seguir esperando
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Sep 12, 2007 11:45 pm

ToRy_PaTrOl escribió:Para mi Tobi es Obito CLARAMENTE!

eccoli

Por cierto D-Gray Man mola, y Lavi es el puto amo. Yo lo dejé en el 29, con Krory, pero este curso lo retomo ^^
Imagen

Dark

Dios del Rock

4668

10 Ago, 2004

delante de la cornisa antes de saltar

por Dark » Vie Sep 14, 2007 1:02 am

Os dejo una recomendacion... el q quiera q lo lea y el q no pues nada xD la recomendacion en cuestion es "goth" editado por glenat, es un unico tomo basado en una novela, sadismo, escenas explicitas de sangre y demas... ademas a mi me resulto divertido y todo xD
Imagen

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Vie Sep 14, 2007 8:14 pm

Roenick escribió:
ToRy_PaTrOl escribió:Para mi Tobi es Obito CLARAMENTE!

eccoli

Por cierto D-Gray Man mola, y Lavi es el puto amo. Yo lo dejé en el 29, con Krory, pero este curso lo retomo ^^

Arystar Kryory es el grandisisismo amo!
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Dom Sep 16, 2007 3:02 am

pues acabo de leer el manga de naruto, y he de decir que ha sido de los que más me ha gustado, se desvelan ya cosas, se despeja la duda de si naruto es el 4º, o su hijo, y porfin se habla de uchiha madara, el tio parece que es duro de pelar jajaja, me he quedado con muchas ganas de más, respecto al anime.. ha vuelto a ser tan pesado como casi todos
Imagen

ToRy_PaTrOl

Clásico del Rock

1756

4 Nov, 2004

MaDrId

por ToRy_PaTrOl » Dom Sep 16, 2007 4:55 pm

Nose pero estoy empezando a dudar de que tobi pueda ser obito...vale que tiene la mascara y todo eso...pero cuando estan hablando en el ultimo numero de uchiha madara...que te saquen a tobi mirando la estatua de uchiha madara (creo q es esa...) Mosquea.
Imagen

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Dom Sep 16, 2007 8:39 pm

se supone que al que mira es al primer hokage, que fué el que dicen que lo mató, él esta sobre su propia estatua, que creo que deja las cosas todavia más claras
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Dom Sep 16, 2007 9:11 pm

pues yo me he puesto palote con uchiha madara :oops:

PosseidO

Icono del Rock

315