[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
ToRy_PaTrOl escribió:Solo quiero decir que me encanta D.Gray-man!!
Necesitaba algo nuevo a lo que engancharme y....madre! que no puedo parar de ver capitulos del anime! Ademas, da gusto ver un anime tan bien dibujado....
bajate basilisk que es de ninjas ambientada en el siglo 16, na mas empezar se rompe una tregua para dar paso a una guerra, y la serie promete muy mucho, si no quieres basilisk prueba con ergo proxy tiene mucho contenido filosfico, y sino con la ultima del gran akira toriyama Blue Dragon y ya para rematar echale un ojo a Full Metal Alchemist, Full Metal Panic! (no at the disco que chispa tengo xDDDD) o Ghost in the Shell, ya tienes pa ver asiq no te quejes xDDDDD
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
darian escribió:ya estoy al dia, ha spoilear se ha dicho xDDDD
vale, ahora se puede decir abiertamente que tobi es uchiha madara, ahora bien, que sabeis de él? porque yo no se ni que relación dentro de la familia tenia con sasuke e itachi, y de su potencial solo se lo que dice el kyuby cuando ve los ojos de sasuke..
No se a dicho que Tobi sea uchiha madara...sino que tiene el poder de uchiha madara. Hubo mucho lio con las traducciones, ya que en algunos ponia que Tobi era uchiha madara, de forma clara....pero en otras se decia que tenia el poder de uchiha madara...
Para mi Tobi es Obito CLARAMENTE!
Y basilisk me e visto un poco...y buF! ni fú ni fá eh! No me termina de enganchar...y nose porque...esa tematica de ninjas en el siglo XVI como que no me va mucho.
Para mi Tobi es Obito CLARAMENTE!
Y basilisk me e visto un poco...y buF! ni fú ni fá eh! No me termina de enganchar...y nose porque...esa tematica de ninjas en el siglo XVI como que no me va mucho.
pues acabo de leer el manga de naruto, y he de decir que ha sido de los que más me ha gustado, se desvelan ya cosas, se despeja la duda de si naruto es el 4º, o su hijo, y porfin se habla de uchiha madara, el tio parece que es duro de pelar jajaja, me he quedado con muchas ganas de más, respecto al anime.. ha vuelto a ser tan pesado como casi todos