darian escribió:PD// Andrea que ya casi casi es tu cumple *_*
esta frase me hace recordar a los padres que felicitan a sus bebés por no escupirles la comida
mision tokyo escribió:Los fans de Death Note están de enhorabuena. La conocida obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba vuelve a la revista Shonen Jump, aunque en forma de historia corta.
Dentro del número 11 del semanario que saldrá a la venta el día 11 de febrero, se incluirá un one-shot de 44 páginas que tendrá como protagonista a L, aprovechando el tirón comercial de la película L - change the world que se estrenará en los cines japoneses dos días antes (el 9 de febrero). Además, esta historia corta incluirá una página a color.
Belial escribió:joder yo veia los Caballeros del Zodiaco cuando era chico (y todavía conservo algunos muñecos de los caballeros de entonces que eran una pasada, los de ahora dan pena XD) pero desde entonces no los he vuelto a ver y la verdad esque me pica la curiosidad... pero ponerme a bajarme los capítulos ahora... ufff...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados