Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Dom Feb 03, 2008 4:41 pm

darian escribió:PD// Andrea que ya casi casi es tu cumple *_*

esta frase me hace recordar a los padres que felicitan a sus bebés por no escupirles la comida

ffam-9293

Clásico del Rock

954

1 Mar, 2006

Oviedo

por ffam-9293 » Dom Feb 03, 2008 6:48 pm

mision tokyo escribió:Los fans de Death Note están de enhorabuena. La conocida obra de Takeshi Obata y Tsugumi Ôba vuelve a la revista Shonen Jump, aunque en forma de historia corta.

Dentro del número 11 del semanario que saldrá a la venta el día 11 de febrero, se incluirá un one-shot de 44 páginas que tendrá como protagonista a L, aprovechando el tirón comercial de la película L - change the world que se estrenará en los cines japoneses dos días antes (el 9 de febrero). Además, esta historia corta incluirá una página a color.

=D____________________

Edito: la película se estrena el día de mi cumpleeeee *-* (me hace ilu :_)

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mar Mar 04, 2008 5:02 pm

me siento timado con el manga de bleach, queria shikai :_______
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Mar 04, 2008 8:29 pm

darian escribió:me siento timado con el manga de bleach, queria shikai :_______

+1...
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 19, 2008 6:56 pm

¡Que se cae esto!

No sé si habrá por aquí algún friqui de los Caballeros del Zodiaco. Os cuento: después de que la saga de Hades se quedara a medias allá por 2001 (la saga de Hades sólo fue emitida en Japón y posteriormente en Latinoamérica, nunca en España, y es lo que sigue a la saga de Poseidón), TOEI decidió acabar la serie entre 2005 y 2008. ¿Cómo? Pues editando seis nuevos capítulos por año.

Así pues tenemos la Saga del Infierno (Tenkai Hen), 12 capítulos que terminaron el año pasado y ahora empiezan a salir los 6 últimos capítulos de toda la serie (que comenzó en 1986), englobados dentro de lo que se llama la Saga del Elíseo, que consta de 6 capítulos, dos de los cuales ya han salido y rulan por internet. Los cuatro restantes irán saliendo a lo largo del año.
Imagen
El amor es destructivo.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Mar 19, 2008 7:02 pm

joder yo veia los Caballeros del Zodiaco cuando era chico (y todavía conservo algunos muñecos de los caballeros de entonces que eran una pasada, los de ahora dan pena XD) pero desde entonces no los he vuelto a ver y la verdad esque me pica la curiosidad... pero ponerme a bajarme los capítulos ahora... ufff...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 19, 2008 7:03 pm

yo tengo la serie entera. hay un pavo en el emule, havanamaster, que lo ha subido TODO en dual español/japones y los subtitulos para pegarselos con el bsplayer
Imagen
El amor es destructivo.

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié Mar 19, 2008 7:29 pm

yo me la baje y vi que era mas de lo mismo la misma historia one more time y pase de verlo

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 19, 2008 7:35 pm

pues yo acabo de bajarme un capi y lo he borrado sin querer, que os parece? xDDDD
Imagen
El amor es destructivo.

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Mié Mar 19, 2008 8:02 pm

pues bajatelo otra vez xD

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Mié Mar 19, 2008 8:35 pm

lo has borrado y has vaciado la papelera??? porque entonces es para pegarte xD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Mar 19, 2008 8:41 pm

PosseidO escribió:lo has borrado y has vaciado la papelera??? porque entonces es para pegarte xD

peor!! creo que al bajarlo le he dado a abrir en vez de guardar y cuando se me ha bajado se me ha abierto el reproductor; me he rayado, lo he cerrado y adios archivo : (
Imagen
El amor es destructivo.

PosseidO

Icono del Rock

315

4 Jul, 2005

Gandia/Valencia

por PosseidO » Mié Mar 19, 2008 10:44 pm

O_o sin palabras, im-precionante
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 02, 2008 4:23 pm

Por retomar un poco el hilo, alguien está siguiendo el manga de Bleach, con esta especie de pausa-Gaiden?

I (L) Tite
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Abr 02, 2008 6:17 pm

Belial escribió:joder yo veia los Caballeros del Zodiaco cuando era chico (y todavía conservo algunos muñecos de los caballeros de entonces que eran una pasada, los de ahora dan pena XD) pero desde entonces no los he vuelto a ver y la verdad esque me pica la curiosidad... pero ponerme a bajarme los capítulos ahora... ufff...

Las figuras de Caballeros del Zodíaco que hay ahora en las tiendas son las mismas que había antes, creo que hace dos años que las volvieron a sacar, y desde luego yo hace un año y medio que las veo. Las figuras son clavadas y las cajas también, así que..., al menos las que yo recuerdo, tengo y mis amigos tienen.

En cuánto a la serie, yo tenía entendido que la seguían en formato cómic unos franceses o no sé qué. Es decir, el manga lo seguían en Francia, el anime será lo que tu dices. Pero ni idea porque hace mucho que me descolgué del tema.
AnteriorSiguiente