Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tenis

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Dom Jun 29, 2008 1:58 am

Pee-Wee escribió:Noooo mi Anitaaaaa .... entre eso y la Sharapova, vaya 2 palos me he llevado :_____

:arrow:

:cry:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom Jun 29, 2008 12:51 pm

Hoy Nadal a las 2, no?

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Jun 29, 2008 2:06 pm

Que yo sepa el primer Domingo en Wimbledon siempre es jornada de descanso. (A no ser que haya muchísimo retraso de partidos, que no es el caso)
Imagen
no avatar

castaway

Clásico del Rock

552

4 Mar, 2004

ESPAÑA

por castaway » Dom Jun 29, 2008 2:10 pm

¿Puedo decir que Nadal hoy por hoy es tan bueno como Federer sin que me llamen fascista? Bueno, pues que me llamen fascista si quieren.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Dom Jun 29, 2008 2:15 pm

Nowitzki escribió:Que yo sepa el primer Domingo en Wimbledon siempre es jornada de descanso. (A no ser que haya muchísimo retraso de partidos, que no es el caso)

Cierto, es que mira que es cutre la página del torneo...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jun 30, 2008 10:54 pm

Ya tenemos los cuartos:

Federer Vs Ancic

Feliciano Vs Safin

Schuettler Vs Clement

Nadal Vs Murray
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Lun Jun 30, 2008 11:03 pm

Murray ha ganado un partido épico y Nadal se ha paseado, pocas opciones veo para el escocés, y Nadal no deja de sorprenderme.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Lun Jun 30, 2008 11:20 pm

Pues yo no me fío un pelo de Murray, prefería a Gasquet de largo, después de Federer me parece el jugador más peligroso de lo que queda de torneo, es muy joven, tiene talento, juega en casa y va estar hipermotivado.

Sustaco de Nadal nada más empezar el partido tras un resbalón bastante feo, menos mal que al final no ha sido nada y terminó dándose un paseo, otra vez, el que gane este cruce estará en la final seguro.

Por el otro lado Federer exhibiéndose en su línea debería llegar a la final sin problemas, y mencionar también el despropósito del partido Verdasco-Ancic en el que ninguno parecía querer ganar, que desastre.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Jun 30, 2008 11:30 pm

de acuerdo en casi todo, quien gane el partido de Nadal-Murray está claramente en la final, en el otro lado del cuadro me encantaría ver un Federer-Safin, que este último si está centrado es de las pocas personas que le pueden meter mano a RF en una pista.
Imagen

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Jue Jul 03, 2008 10:16 pm

Palicita de Nadal a Murray perdiendo únicamente 10 puntos con su saque.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Jul 04, 2008 6:32 pm

Ya tenemos la final esperada:

Federer - Nadal

Imagen

Un Federer con dudas y problemas físicos durante toda la temporada que llega a la final por inercia y por ser quien es frente a un Nadal que ha aplastado a todos y cada uno de sus rivales, las apuestas y los "entendidos" dan como favorito a Nadal, el Domingo la respuesta :D
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Jul 04, 2008 6:39 pm

Nowitzki escribió:Ya tenemos la final esperada:

Federer - Nadal

Imagen

Un Federer con dudas y problemas físicos durante toda la temporada que llega a la final por inercia y por ser quien es frente a un Nadal que ha aplastado a todos y cada uno de sus rivales, las apuestas y los "entendidos" dan como favorito a Nadal, el Domingo la respuesta :D

Bueno las estadísticas están para romperlas...ademas lo de los problemas físicos en un torneo como este a Federer no le suponen ningún problema, eso sí le costara ganar a Nadal por lo que existe esperanza. Recemos :)

cybertopo

Gran Maestro

9856

13 May, 2003

Donosti

por cybertopo » Vie Jul 04, 2008 7:07 pm

Yo veo a Nadal como un tiro y esta es la temporada de Federer con más dudas desde mucho tiempo...

Aún y todo sigue siendo favorito Federer, pero Nadal tiene una gran oportunidad este año, a ver si vemos un gran partido.

Las Williams, finalistas en femenino.

Jaw

Dios del Rock

4568

28 Ene, 2004

In the wave!!

por Jaw » Vie Jul 04, 2008 8:30 pm

Espera, q aun saldrá diciendo alguno q Nadal es lo q es únicamente pq sabe devolver bolas....
Imagen
revolutionsunday escribió:Que murciano eres pijo,si es que eres demasiado murciano para triunfar

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Jul 04, 2008 9:39 pm

PO

DE

MOS
Imagen
AnteriorSiguiente