Pee-Wee escribió:Noooo mi Anitaaaaa .... entre eso y la Sharapova, vaya 2 palos me he llevado :_____
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Pues yo no me fío un pelo de Murray, prefería a Gasquet de largo, después de Federer me parece el jugador más peligroso de lo que queda de torneo, es muy joven, tiene talento, juega en casa y va estar hipermotivado.
Sustaco de Nadal nada más empezar el partido tras un resbalón bastante feo, menos mal que al final no ha sido nada y terminó dándose un paseo, otra vez, el que gane este cruce estará en la final seguro.
Por el otro lado Federer exhibiéndose en su línea debería llegar a la final sin problemas, y mencionar también el despropósito del partido Verdasco-Ancic en el que ninguno parecía querer ganar, que desastre.
Sustaco de Nadal nada más empezar el partido tras un resbalón bastante feo, menos mal que al final no ha sido nada y terminó dándose un paseo, otra vez, el que gane este cruce estará en la final seguro.
Por el otro lado Federer exhibiéndose en su línea debería llegar a la final sin problemas, y mencionar también el despropósito del partido Verdasco-Ancic en el que ninguno parecía querer ganar, que desastre.
Ya tenemos la final esperada:
Federer - Nadal
Un Federer con dudas y problemas físicos durante toda la temporada que llega a la final por inercia y por ser quien es frente a un Nadal que ha aplastado a todos y cada uno de sus rivales, las apuestas y los "entendidos" dan como favorito a Nadal, el Domingo la respuesta
Federer - Nadal
Un Federer con dudas y problemas físicos durante toda la temporada que llega a la final por inercia y por ser quien es frente a un Nadal que ha aplastado a todos y cada uno de sus rivales, las apuestas y los "entendidos" dan como favorito a Nadal, el Domingo la respuesta
Nowitzki escribió:Ya tenemos la final esperada:
Federer - Nadal
Bueno las estadísticas están para romperlas...ademas lo de los problemas físicos en un torneo como este a Federer no le suponen ningún problema, eso sí le costara ganar a Nadal por lo que existe esperanza. Recemos