Poemas, escritos, anotaciones, dibujos, fotografía, música, graffiti, peculiaridades... nuestras inquietudes artísticas son muchas. Exprésate!

DIBUJITOS!!!!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Jun 14, 2008 10:33 pm

Imagen

Imagen

Y un intento de Amaral (esos foreros amantes de Amaral!):

Imagen

Ta luego noruego

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Sab Jun 14, 2008 11:06 pm

Joder Zarquino, me encantan tus dibujos..me he tirado un buen rato viendolos, tienes web con los dibujos?, pasa el link si la tienes!
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Sab Jun 14, 2008 11:18 pm

cerditocomix escribió:Joder Zarquino, me encantan tus dibujos..me he tirado un buen rato viendolos, tienes web con los dibujos?, pasa el link si la tienes!

Gracias por el interés:

http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=71366

Ahí puedes encontrar un buen par de dibujos, de lo último que he hecho, la verdad. La putada es que el otro día me petó el disco duro donde lo tenía todo guardado, incluyendo proyectos de futuro, y no sé si lo voy a poder recuperar, pero bueno, siempre se puede volver a hacer :)

cerditocomix

Clásico del Rock

1210

10 Nov, 2006

por cerditocomix » Dom Jun 15, 2008 11:11 am

Zarquino escribió:
cerditocomix escribió:Joder Zarquino, me encantan tus dibujos..me he tirado un buen rato viendolos, tienes web con los dibujos?, pasa el link si la tienes!

Gracias por el interés:

http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=71366

Ahí puedes encontrar un buen par de dibujos, de lo último que he hecho, la verdad. La putada es que el otro día me petó el disco duro donde lo tenía todo guardado, incluyendo proyectos de futuro, y no sé si lo voy a poder recuperar, pero bueno, siempre se puede volver a hacer :)

Me encanta el del conejo, el de los ojos y el del cigarrillo, te quedan muy bien los que haces a color!, sigue asi macho, te animo pq tienes madera para esto, y respecto a la perdida es una putada pero te veo optimista y como dices, los puedes volver a dibujar, jeje
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Jun 15, 2008 10:16 pm

Bueno hace tiempo que no subo un dibujo por aquí, pero la verdad esque últimamente entre los exámenes lo único que hago es para diseños, aunque ayer saqué tiempo para hacer este:

Imagen

Sashimi

Icono del Rock

409

2 Mar, 2008

Madrid/Barrio Húmedo (León)

por Sashimi » Mié Jun 25, 2008 3:38 am

Eres profesional Belial??

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Jun 25, 2008 2:12 pm

pues no, ahora mismo estoy estudiando ciencias ambientales XD
dibujo en mis ratos libres, pero aparte estoy con una marca de ropa y diseño con Waz que bueno, igual llega a convertirse en algo profesional... ojalá XD

Sashimi

Icono del Rock

409

2 Mar, 2008

Madrid/Barrio Húmedo (León)

por Sashimi » Lun Jun 30, 2008 1:08 am

Eso suena muy bien,
no hay muestras por ahí? :D

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Jun 30, 2008 2:50 am

Imagen
Imagen
Imagen

y el diseño de la próxima camiseta que estrá lista en un par de semanas:
Imagen

y bueno si quieres ver más dibujos y cosas puedes visitar mi myspace:
http://www.myspace.com/xdeadgardenx . y mi fotolog (te sale si pinchas en mi firma) aunque en el fotolog tendrás que trastear porque no sólo es de dibujos XD

y dentro de poco esperamos sacar la web en concidiciones: www.deadgarden.com

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 30, 2008 2:34 pm

Esas chapas triunfan xDDD

Me ha molado el último Mononoke style jeje
Imagen
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Mar Jul 01, 2008 2:47 pm

joder belial dibuja bonito y le molan converge, te quieres casar con yo?

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Jul 01, 2008 4:33 pm

:oops: :oops: :oops:

rastudamalefica

Novato

10

2 Jul, 2008

en una burbuja de cristal

por rastudamalefica » Jue Jul 03, 2008 4:32 pm

holaaa a tod@s,
estoy flipando con los dibus que hay colgados... LA HOSTIAAAA

muchos sentirían vergÜenza de colgar sus garabatos despues de ver como el foro desborda creatividad e imaginación además de talento (peloteo máximo)... pero como yo no tengo vergüenza alguna... aquí dejo mi garabato.. pa contribuir a la causaaa

Imagen

putada, he comenzado mi lucha contra los programas para cargar fotos... y he ganado la primera batalla... conseguí subirla...eso si, muy pequeñita.... a ver si pal próximo hay más suerte.

saludos a todos y que el lapiz no descanseeeeeeee
el infierno está encantador

P0P-KoRn

Dios del Rock

2827

26 Ene, 2005

BCN

por P0P-KoRn » Jue Jul 03, 2008 9:46 pm

Belial escribió:y dentro de poco esperamos sacar la web en concidiciones: www.deadgarden.com

Esa web en condiciones ya esta xDDDD (una simple nota)
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Jul 03, 2008 11:14 pm

rastudamalefica escribió:holaaa a tod@s,
estoy flipando con los dibus que hay colgados... LA HOSTIAAAA

muchos sentirían vergÜenza de colgar sus garabatos despues de ver como el foro desborda creatividad e imaginación además de talento (peloteo máximo)... pero como yo no tengo vergüenza alguna... aquí dejo mi garabato.. pa contribuir a la causaaa

Imagen

putada, he comenzado mi lucha contra los programas para cargar fotos... y he ganado la primera batalla... conseguí subirla...eso si, muy pequeñita.... a ver si pal próximo hay más suerte.

saludos a todos y que el lapiz no descanseeeeeeee

Al final pusiste la foto...ya iras haciendolo mejor, y espero que sea como el dibujo. Mola mucho...se parece al del laberinto del fauno con toque rastafari!
AnteriorSiguiente