Y un intento de Amaral (esos foreros amantes de Amaral!):

Ta luego noruego
cerditocomix escribió:Joder Zarquino, me encantan tus dibujos..me he tirado un buen rato viendolos, tienes web con los dibujos?, pasa el link si la tienes!
Zarquino escribió:cerditocomix escribió:Joder Zarquino, me encantan tus dibujos..me he tirado un buen rato viendolos, tienes web con los dibujos?, pasa el link si la tienes!
Gracias por el interés:
http://www.conceptart.org/forums/showthread.php?t=71366
Ahí puedes encontrar un buen par de dibujos, de lo último que he hecho, la verdad. La putada es que el otro día me petó el disco duro donde lo tenía todo guardado, incluyendo proyectos de futuro, y no sé si lo voy a poder recuperar, pero bueno, siempre se puede volver a hacer
Belial escribió:y dentro de poco esperamos sacar la web en concidiciones: www.deadgarden.com
rastudamalefica escribió:holaaa a tod@s,
estoy flipando con los dibus que hay colgados... LA HOSTIAAAA
muchos sentirían vergÜenza de colgar sus garabatos despues de ver como el foro desborda creatividad e imaginación además de talento (peloteo máximo)... pero como yo no tengo vergüenza alguna... aquí dejo mi garabato.. pa contribuir a la causaaa
putada, he comenzado mi lucha contra los programas para cargar fotos... y he ganado la primera batalla... conseguí subirla...eso si, muy pequeñita.... a ver si pal próximo hay más suerte.
saludos a todos y que el lapiz no descanseeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado