Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Post de fotos V. 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Ene 11, 2009 6:23 pm

¡Qué suerte la vuestra con toda esa nieve! Aquí no nieva desde 1986 :(

De lo único que podemos disfrutar por aquí son de estas puestas de sol sobre las islas Cíes. Esta foto es de ayer.

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Dom Ene 11, 2009 10:25 pm

Bueno, un par de fotos de la "Colla de Dimonis".

Servidor es el que lleva la pirotecnia:

Imagen

En esta a ver quién es capaz de encontrarme, llevo el símbolo de Drinciater en el hombro. Es una concentración antes de una actuación de hará unos 6 meses.

Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Ene 21, 2009 11:14 pm

Como me dió envidia de las fotos de willy en la nieve, pues ke veais ke en Almería tb hay, jeje.

Imagen
Imagen

Imagen

Esta es en Jerez, cuando quedé con Belial:

Imagen
Imagen

proximamente pondré alguna de mi cumple ^^

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Jue Ene 22, 2009 3:38 am

Mi novia tenía que hacer un proyecto de foto utilizando sólo rojo (de ahi el vinilo que no pinta nada)/gris/blanco y negro y me pidió que "posara" para ella. La foto está un poco desenfocada, pero bueno.

Imagen

Ruru

One Hit Wonder

229

27 Jun, 2008

por Ruru » Mié Ene 28, 2009 9:42 pm

No soy muy amigo de poner fotos por foros, pero bueno, dejo una ya que hacía cien mil siglos que no lo hacía, desde que tenía el nick de Hed-eK, creo :lol:

Imagen
Imagen

tic

Dios del Rock

2810

20 Ago, 2006

xNorteÁfricax

por tic » Mié Ene 28, 2009 10:48 pm

Imagen

:)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Ene 30, 2009 1:26 pm

la oficial como delegado del equipo
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 03, 2009 12:26 am

Ya me llegaron las chapas que me envio Mister ZZ 8)
Muy chulas quedan en mi maleta! gracias otra vez! a ver cuando nos volvemos a encontrar y te lo devuelvo con intereses :oops:

Imagen

Si, me corté las greñacas! :D

GabboDry

Clásico del Rock

2154

26 Ene, 2005

por GabboDry » Jue Feb 05, 2009 4:14 pm

Imagen
Imagen
Imagen

NO IMAN, NO SOY PERROFLAUTA

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Vie Feb 06, 2009 7:12 pm

ayer llegué de mi viaje de casi 4 semanas por vietnam y camboya y ahora toca dar el coñazo con las fotos... jajaja. aquí van algunas de vietnam.

Hanoi, la ciudad donde las motos son las reinas y no hay normas de tráfico. Si quieres cruzar la calle empieza a andar y no te asustes cuando veas que las motos no frenan xD
Imagen

Hue (este sitio no era muy interesante pero me gusta la foto)
Imagen

My Son (ruinas en medio de la selva)
Imagen

Imagen

Nha Trang (sol y playa! y snorkel! en enero! jajaja)
Imagen

Imagen

Imagen
(mientras en españa nieva y huracanea... jajaja).

Cuando ordene los dos gigas de fotos que tengo pondré más. Aún faltan las de Camboya!! (increíble país que debería ser obligatorio visitar!!!)

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Lun Feb 09, 2009 1:48 pm

Pues os voy a dar un poquitínnn más de envidia, ahora tocan las fotos de Camboya. Por cierto, el sitio más increíble donde he estado nunca. Paisajes acojonantes, gente super cálida y amable (y con unos ojos preciosos) y Angkor es una maravilla del mundo, sin más.
Y luego vas y lees algo sobre lo que pasó en Camboya entre 1975 y 1979 y se te cae el alma a los pies. Y todavía más cuando piensas que no ha habido juicio y que Pol Pot y los demás hijos de puta se mueren tranquilamente de viejos.
(Por si alguien no sabe de qué estoy hablando, que busque info sobre los jemeres rojos. Resumen: revolución y nueva sociedad campesina Mao style y 2 millones de personas (un 25% de la población más o menos) muertas de hambre o ejecutadas).

Pero bueno, yo venía a enseñar unas fotos...

Puerta sur de Angkor Thom
Imagen

Bayon
Imagen

Ta Phrom, donde los árboles se han hecho dueños y señores y trepan a sus anchas por las piedras. Yo no sé cómo aguantan, porque los árboles son enoooooormes!
Imagen

Con un monje que nos pidió una foto (yo en Asia me siento supermodelo, la gente me dice guapa y me hace fotos, jajaja)
Imagen

Angkor Wat
Imagen

Banteai Srei
Imagen

El que está en primer plano era nuestro conductor de tuk tuk, un primor de tío! Nos invitó a cenar en casa de su tío la noche del año nuevo lunar!
Imagen

Con unos niños que me pidieron caramelos
Imagen

Las puestas de sol en Camboya son más bonitas...
Imagen

La cena de año nuevo que he comentado anteriormente. La casa del tío de Kin era una cabaña típica camboyana, de madera y sobre pilares para cuando hay inundaciones.
Imagen

Y Phnom Penh, ciudad de contrastes. Por un lado tenemos el palacio real...
Imagen

Y por otro, Tuol Sleng o S21, antiguo colegio que los jemeres rojos transformaron en prisión y centro de tortura. Por aquí pasaron 20.000 personas, de las que sobrevivieron 7.
Imagen

Y esto es todo por hoy. Un consejo... id a Camboya en cuanto tengáis oportunidad!! Yo ya estoy deseando volver...

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Feb 09, 2009 5:30 pm

Esta es de mi cumple, que lo celebré en malaga. Y si, voy muy ciega y llevo unos cuernos de reno, no me pregunteis pq

Imagen

y esta de este finde

Imagen

si, vuelvo a estar mu ciega y vuelvo a tener algo en la cabeza, pero tampoco me pregunteis pq!

]

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Feb 09, 2009 11:53 pm

llegó uno de los momentos mas esperados de este año... la primera foto del año de kobidick. quizas la ultima que veais de el antes de ser mundialmente famoso.

el resto de la foto somos, de derecha a izquierda: brr, sakaki, nfxcrew, yo, kobidick

Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie Feb 13, 2009 8:39 pm

Faltaba yo (y alguno mas)

Imagen
Imagen
Imagen

GabboDry

Clásico del Rock

2154

26 Ene, 2005

por GabboDry » Dom Feb 15, 2009 5:28 am

otra jugando al blacker que no soy ni quiero ser.
[img][img]http://img3.imageshack.us/img3/1017/gabbocruzprocesoqn6.jpg[/img]
[URL=http://g.imageshack.us/img3/gabbocruzprocesoqn6.jpg/1/]
Imagen

NO IMAN, NO SOY PERROFLAUTA
AnteriorSiguiente