Bandas y grupos foráneos.

Thrice - Beggars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Mié Feb 25, 2009 3:39 pm

Artist + Vheissu, please.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Feb 25, 2009 3:50 pm

Yo sinceramente, no me imagino a Thrice ya por estos lares. Jode, pero es así...

Y si no puedo verles, al menos que no paren de sacar discos :lol:

Hetfieldinc

Dios del Rock

2824

10 Feb, 2005

Madrid

por Hetfieldinc » Mié Feb 25, 2009 4:00 pm

Slanski escribió:Artist + Vheissu, please.

Ese please con letras bien grandes. Ya han hecho lo que han querido con el alchemy index que personalmente y en el global no me ha gustado asi que ojala recuperen esa formula artist + vheissu.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mié Feb 25, 2009 4:03 pm

King_of_Losers escribió:Yo sinceramente, no me imagino a Thrice ya por estos lares. Jode, pero es así...

Y si no puedo verles, al menos que no paren de sacar discos :lol:

Lo mismo digo.

En mi opinión The Alchemy Index es una obra maestra, así que por mi que sigan por esa senda. Que grupos de post-hardcore que hagan algo como el TAITA hay muchos, pero gente que haga un Alchemy Index poquitos. Si acaso con algo de la agresividad pausada de Vheissu.

Por cierto, no se habló mucho de la producción del Alchemy Index que hizo Teppei que a mi parecer, y cuanto más lo escucho aún más me lo parece, es sublime.

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Mié Feb 25, 2009 4:20 pm

No deseo vuelvan a repetir intenciones. Para ello ya nos obsequiaron con The Alchemy Index.

Ojalá todo lo aprendido les sirva para volver a sorprender, con algo inesperado y de calidad.

También digo, que el vol I me encantó. Pero el II se me hace aburrido, que no malo.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 25, 2009 4:27 pm

TheEscapist escribió:Que grupos de post-hardcore que hagan algo como el TAITA hay muchos

Grupos del estilo del TAITA si que hay muchos, pero con discos de la calidad de ese no muchos ehh....

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Feb 25, 2009 5:22 pm

roots escribió:
TheEscapist escribió:Que grupos de post-hardcore que hagan algo como el TAITA hay muchos

Grupos del estilo del TAITA si que hay muchos, pero con discos de la calidad de ese no muchos ehh....

Totalmente de acuerdo! Aunque también me flipan los últimos Thrice, eso que conste... :lol:
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Feb 25, 2009 6:31 pm

Es un discazo pero no seria lógico que hicieran otro TAITA, incluso hacer otro Vheissu les seria complicado. No sé donde decian que les apetecia hacer canciones más duras (que las del AI, se entiende) asi que con un poco de aqui i un poco de alli se pueden sacar una bonita continuación del Vheissu con cositas del Alchemy.

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Mié Feb 25, 2009 8:56 pm

Lei en la Rockzone en la que salieron en portada, en la entrevista, una pregunta que decía así:

- Jordi Meya - "Molaría que hicierais un disco muy cañero, que reivindicaseis que se puede hacer música dura con inteligencia y sensibilidad".

- Riley Breckenridge - "... Yo también creo que debería haber un grupo que reivindicara que se puede hacer un disco cañero con un sentido artístico. Y me encantaría que fuéramos nosotros. En el fondo todavía somos jóvenes..."

Pues eso xD

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Feb 25, 2009 9:58 pm

Bienvenido sea un disco de estos chavales. Sólo espero que no tiren por el estilo de los vols. III y IV. Como bien decís, un artist + vheissu estaría bien.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 26, 2009 12:00 am

Pues sería todo un notición. Ya sorprender dudo que lo consigan después de lo que han logrado sacar con los cuatro volumenes pero aun asi me esperaría algo maravilloso.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Feb 26, 2009 11:25 am

Sorprender sí que es difícil que lo consigan, pero que seguro que sacan otro discazo, eso seguro... Son de lo mejorcito en la actualidad en su estilo, por lo tanto creo que no queda duda.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 26, 2009 8:30 pm

grass escribió:Son de lo mejorcito en la actualidad en su estilo

¿Cuál es su estilo exactamente? Porque ya no lo tengo claro :roll:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 26, 2009 9:14 pm

a mi el Alchemy me gusto a medias, o sea dos de los 4 volúmenes, de hecho hay temas que te parten en dos, ... pero me quedo con el Vheissu, .. yo creo que es una banda que puede dar mucho de si, además joder, en las nuevas bandas de post metal y demás noto toques Thrice por todos lados, ......... recuerdo cuando conocí a Thrice, fue al mismo tiempo que Cave in y Poison the Well y la verdad es que las 3 bandas rockeaban !!!!

todo gracias a un recopilatorio de regalo en una revista con portada de JOSH !!!

jeje
Imagen

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue Feb 26, 2009 11:00 pm

dryuss72 escribió:además joder, en las nuevas bandas de post metal y demás noto toques Thrice por todos lados

Columpiada grande me parece eso eh? Si acaso puedes decir que The earth will shake tiene mucha influencia post metal.

De todas formas da ejemplos concretos que tengo curiosidad.
AnteriorSiguiente