[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
King_of_Losers escribió:Yo sinceramente, no me imagino a Thrice ya por estos lares. Jode, pero es así...
Y si no puedo verles, al menos que no paren de sacar discos
Lo mismo digo.
En mi opinión The Alchemy Index es una obra maestra, así que por mi que sigan por esa senda. Que grupos de post-hardcore que hagan algo como el TAITA hay muchos, pero gente que haga un Alchemy Index poquitos. Si acaso con algo de la agresividad pausada de Vheissu.
Por cierto, no se habló mucho de la producción del Alchemy Index que hizo Teppei que a mi parecer, y cuanto más lo escucho aún más me lo parece, es sublime.
Es un discazo pero no seria lógico que hicieran otro TAITA, incluso hacer otro Vheissu les seria complicado. No sé donde decian que les apetecia hacer canciones más duras (que las del AI, se entiende) asi que con un poco de aqui i un poco de alli se pueden sacar una bonita continuación del Vheissu con cositas del Alchemy.
Lei en la Rockzone en la que salieron en portada, en la entrevista, una pregunta que decía así:
- Jordi Meya - "Molaría que hicierais un disco muy cañero, que reivindicaseis que se puede hacer música dura con inteligencia y sensibilidad".
- Riley Breckenridge - "... Yo también creo que debería haber un grupo que reivindicara que se puede hacer un disco cañero con un sentido artístico. Y me encantaría que fuéramos nosotros. En el fondo todavía somos jóvenes..."
Pues eso xD
- Jordi Meya - "Molaría que hicierais un disco muy cañero, que reivindicaseis que se puede hacer música dura con inteligencia y sensibilidad".
- Riley Breckenridge - "... Yo también creo que debería haber un grupo que reivindicara que se puede hacer un disco cañero con un sentido artístico. Y me encantaría que fuéramos nosotros. En el fondo todavía somos jóvenes..."
Pues eso xD
a mi el Alchemy me gusto a medias, o sea dos de los 4 volúmenes, de hecho hay temas que te parten en dos, ... pero me quedo con el Vheissu, .. yo creo que es una banda que puede dar mucho de si, además joder, en las nuevas bandas de post metal y demás noto toques Thrice por todos lados, ......... recuerdo cuando conocí a Thrice, fue al mismo tiempo que Cave in y Poison the Well y la verdad es que las 3 bandas rockeaban !!!!
todo gracias a un recopilatorio de regalo en una revista con portada de JOSH !!!
jeje
todo gracias a un recopilatorio de regalo en una revista con portada de JOSH !!!
jeje