[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
De "El Crisol" tras como el sorpresón que fue "Esencia" pese a tantos cambios, pues espero algo bueno. Está claro que no sé como lo cojones lo hacen pero siempre se han repuesto y han salido con fuerza de los cambios.
A mí lo que me sigue doliendo es que "Esencia", que me parece su madurez, su disco más equilibrado y compacto. No haya tenido la suficiente repercusión en medios. Entre el público noto que sí. Pero tiene cojones que no se le haya valorado más dentro del metal/rock...
El "Neo" pues empezaban a hacer temas más redondos pero le faltó algo más de variedad. Eso sí el sonido es de los que más me gustan, como se notó la mano de Dani Alcover (a ver si vuelven a grabar con él).
"El Año del Dragón", era un paso necesario, más melódico sí, pero lo necesitaban para avanzar en sus composiciones y encotnrar su estilo.
Luego el "Esencia" un debut muy crudo, ahí se demuestra que era un grupoc on mucha miga. Con "Dentro" experimentaron más y es de sus discos que le tengo más cariño y me parece impresionante, aunque claro los temas no eran tan redondos. Pero echo de menos esa experimentación y esas locuras...
A mí lo que me sigue doliendo es que "Esencia", que me parece su madurez, su disco más equilibrado y compacto. No haya tenido la suficiente repercusión en medios. Entre el público noto que sí. Pero tiene cojones que no se le haya valorado más dentro del metal/rock...
El "Neo" pues empezaban a hacer temas más redondos pero le faltó algo más de variedad. Eso sí el sonido es de los que más me gustan, como se notó la mano de Dani Alcover (a ver si vuelven a grabar con él).
"El Año del Dragón", era un paso necesario, más melódico sí, pero lo necesitaban para avanzar en sus composiciones y encotnrar su estilo.
Luego el "Esencia" un debut muy crudo, ahí se demuestra que era un grupoc on mucha miga. Con "Dentro" experimentaron más y es de sus discos que le tengo más cariño y me parece impresionante, aunque claro los temas no eran tan redondos. Pero echo de menos esa experimentación y esas locuras...
Nowitzki escribió:
Bien, soy el único que piensa que "El año del Dragón" es lo mejor que han hecho jamás.
A mí personalmente también es de los discos que más me molan (no digo el que más, porque creo que tienen 3 o 4 discos muy buenos). Y no entiendo demasiado las críticas hacia "El Año del Dragón"...
gatoesfinge escribió:"el año del dragon" es el album "soberiano" de skunkdf
REQUISITOS:colabora un escobedo en una cancion del disco
mayor melodia
producido en cube
Eso es cierto! De hecho yo he leído entrevistas de Skunk D.F. que decían que Sober era la mejor banda del país, de ahí que (por motivos como los que comentas) el disco sonase, digamos muy "Sober". Por la melodía más que nada!

gatoesfinge escribió:"el año del dragon" es el album "soberiano" de skunkdf
REQUISITOS:colabora un escobedo en una cancion del disco
mayor melodia
producido en cube
Precisamente por eso a mi no me gusto mucho.. y creo que a mucha gente le paso lo mismo, suena "demasiado" soberiano para ser los skunk..
Pensaba que por aqui habia mas gente a la que le mola mucho mas la tripleta equilibrio-dentro-neo que el rollo que llevan ahora, pero parece que soy el unico, jeje
Los dos ultimos tampoco me disgustan (de hecho tengo los 4 originales), pero me cortaron bastante el rollo.
Por cierto, tan discazo os parece a todos el esencia? porque para mi gusto empieza muy bien, pero se va desinflando...

Los dos ultimos tampoco me disgustan (de hecho tengo los 4 originales), pero me cortaron bastante el rollo.
Por cierto, tan discazo os parece a todos el esencia? porque para mi gusto empieza muy bien, pero se va desinflando...