Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Feb 26, 2009 1:26 pm

en original tengo el "equilibrio" un maxi llamado "todo sobre mi padre"...creo el "dentro" y "neo" los demas descargaos....estan bien

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Feb 26, 2009 1:36 pm

Pues yo tengo todos sus discos. Porque es una de mis bandas (de metal, por supuesto) de la escena nacional...

:wink:

enBlanco

Telonero

113

8 Jun, 2008

por enBlanco » Jue Feb 26, 2009 2:29 pm

La verdad es que entiendo las críticas a "El año del dragón" pero, con todo, "Musa" es uno de mis temas favoritos de los Skunk.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

por 0n1maraz » Jue Feb 26, 2009 5:42 pm

De "El Crisol" tras como el sorpresón que fue "Esencia" pese a tantos cambios, pues espero algo bueno. Está claro que no sé como lo cojones lo hacen pero siempre se han repuesto y han salido con fuerza de los cambios.

A mí lo que me sigue doliendo es que "Esencia", que me parece su madurez, su disco más equilibrado y compacto. No haya tenido la suficiente repercusión en medios. Entre el público noto que sí. Pero tiene cojones que no se le haya valorado más dentro del metal/rock...

El "Neo" pues empezaban a hacer temas más redondos pero le faltó algo más de variedad. Eso sí el sonido es de los que más me gustan, como se notó la mano de Dani Alcover (a ver si vuelven a grabar con él).

"El Año del Dragón", era un paso necesario, más melódico sí, pero lo necesitaban para avanzar en sus composiciones y encotnrar su estilo.

Luego el "Esencia" un debut muy crudo, ahí se demuestra que era un grupoc on mucha miga. Con "Dentro" experimentaron más y es de sus discos que le tengo más cariño y me parece impresionante, aunque claro los temas no eran tan redondos. Pero echo de menos esa experimentación y esas locuras...

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Feb 26, 2009 8:53 pm

Hola, yo tengo:

(1997) Telebasura
(2000) Equilibrio
(2000) Todo sobre mis padres
(2001) Dentro
(2003) Neo
(2005) El Año Del Dragón
(2006) Carpe Diem
(2006) Esencia

Bien, soy el único que piensa que "El año del Dragón" es lo mejor que han hecho jamás.
Imagen

maniaco

Icono del Rock

305

3 Abr, 2008

por maniaco » Vie Feb 27, 2009 10:10 am

el mejor es esencia sin lugar a dudas!!!!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Feb 27, 2009 11:23 am

Nowitzki escribió:
Bien, soy el único que piensa que "El año del Dragón" es lo mejor que han hecho jamás.

A mí personalmente también es de los discos que más me molan (no digo el que más, porque creo que tienen 3 o 4 discos muy buenos). Y no entiendo demasiado las críticas hacia "El Año del Dragón"...

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Vie Feb 27, 2009 11:32 am

"el año del dragon" es el album "soberiano" de skunkdf
REQUISITOS:colabora un escobedo en una cancion del disco
mayor melodia
producido en cube

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Vie Feb 27, 2009 11:34 am

a mi me gusto mucho!!!(por si alguien lo dudaba)

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Feb 27, 2009 11:44 am

gatoesfinge escribió:"el año del dragon" es el album "soberiano" de skunkdf
mayor melodia
producido en cube

Eso es cierto! De hecho yo he leído entrevistas de Skunk D.F. que decían que Sober era la mejor banda del país, de ahí que (por motivos como los que comentas) el disco sonase, digamos muy "Sober". Por la melodía más que nada! :wink:

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Feb 27, 2009 12:46 pm

Los discos de Skunk nunca NUNCA defraudan, a mi por lo menos no hay un disco que no me guste.
Es lo que tiene tener a German de letrista y cantante.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Feb 27, 2009 2:00 pm

Es que Germán tiene bastante carisma. Y luego está el rollo que le da con su voz, que es muy atípica...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Feb 27, 2009 3:08 pm

Excelente vocalista sin lugar a dudas.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 27, 2009 3:32 pm

gatoesfinge escribió:"el año del dragon" es el album "soberiano" de skunkdf
mayor melodia
producido en cube

Precisamente por eso a mi no me gusto mucho.. y creo que a mucha gente le paso lo mismo, suena "demasiado" soberiano para ser los skunk..

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 27, 2009 10:10 pm

Pensaba que por aqui habia mas gente a la que le mola mucho mas la tripleta equilibrio-dentro-neo que el rollo que llevan ahora, pero parece que soy el unico, jeje :?

Los dos ultimos tampoco me disgustan (de hecho tengo los 4 originales), pero me cortaron bastante el rollo.

Por cierto, tan discazo os parece a todos el esencia? porque para mi gusto empieza muy bien, pero se va desinflando...
AnteriorSiguiente