[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
gatoesfinge escribió:tysby....mira no soy nada seguidor de standstill,en cambio si hay seguidores de standstill en los foros de rock de este pais,los hay ha puñaos!! te metes en terrenos pantanosos cuando te atreves a sugerir que standstill se han acabado comercializando......mal tema este!!! precisamente por que ese grupo puede hacer lo que quiera y siempre sera "el mas guai"...cosas de la prensa musical de barcelona
Yo tampoco soy seguidor de Standstill, ni he oido un disco suyo mas de tres veces ni he dicho que se hayan comercializado, solo los he puesto de ejemplo de que se han abierto a mas publico. Antes hacian hardcore en ingles pero como vieron que no se comian mucho pues cambiaron hacia algo mas experimental y en castellano, que si tiene mas tiron. Seguidores de Standstill? Tampoco hay uno en cada esquina.
Tambien la prensa musical de Madrid tiende a poner como los mejores a sus grupos, cuestion de colores.
gatoesfinge escribió:yo lo digo por k es mejor no nombrar a ese grupo.(stanstill)..menos cuando es en un post de un grupo de numetal(mas o menos) como skunkdf
paso de que aparezca "el batallon anti numetal-ya-no mola"
He puesto un ejemplo. Standstill han sido MUCHO mas duros que Skunk D.F., pero han sabido evolucionar mas. Y si, el numetal esta un poco trillado y aburre. Dime grupos de numetal que esten triunfando ahora a un nivel considerable como el de hace 10 años? Ninguno
en la actualidad ningún grupo de numetal triunfa no porque no los haya, que haber si los hay y alguno de ellos con una calidad superior a muchas de las bandas que durante años nos vendieron, sino porque ya nadie apuesta por ellas. Han quedado relegadas a un segudno o tercer plano por una nueva hornada de bandas de estilos totalmente diferentes al propio numetal que han logrado cambiar los gustos y preferencias de los consumidores. Es algo así como un pequeño cambio cultural en el mundo de la música.
Yo sigo en la actualidad el numetal del a misma forma que lo seguía hace 10 años. ¿Por qué? Porque es mi estilo favorito, y no tengo por qué renegar de ello. Me sigo identificando de la misma forma con muchas de las bandas que salen en la actualidad que pese a ser menos aún tienen algo que ofrecer.
El hecho de que triunfen o dejen de triunfar depende del propio consumidor que es el que se mueve a través de modas y de las bandas que empiezan a ofertar a través de los medios.
Como ya dije antes, un cambio cultural que afecta al numetal como ha afectado a otros tantos estilos que durante décadas estuvieron en la cresta.
Yo sigo en la actualidad el numetal del a misma forma que lo seguía hace 10 años. ¿Por qué? Porque es mi estilo favorito, y no tengo por qué renegar de ello. Me sigo identificando de la misma forma con muchas de las bandas que salen en la actualidad que pese a ser menos aún tienen algo que ofrecer.
El hecho de que triunfen o dejen de triunfar depende del propio consumidor que es el que se mueve a través de modas y de las bandas que empiezan a ofertar a través de los medios.
Como ya dije antes, un cambio cultural que afecta al numetal como ha afectado a otros tantos estilos que durante décadas estuvieron en la cresta.