Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F. - 'El Crisol' (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 03, 2009 1:45 pm

yo lo digo por k es mejor no nombrar a ese grupo.(stanstill)..menos cuando es en un post de un grupo de numetal(mas o menos) como skunkdf
paso de que aparezca "el batallon anti numetal-ya-no mola"
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Mar 03, 2009 3:10 pm

gatoesfinge escribió:tysby....mira no soy nada seguidor de standstill,en cambio si hay seguidores de standstill en los foros de rock de este pais,los hay ha puñaos!! te metes en terrenos pantanosos cuando te atreves a sugerir que standstill se han acabado comercializando......mal tema este!!! precisamente por que ese grupo puede hacer lo que quiera y siempre sera "el mas guai"... 8) cosas de la prensa musical de barcelona


Yo tampoco soy seguidor de Standstill, ni he oido un disco suyo mas de tres veces ni he dicho que se hayan comercializado, solo los he puesto de ejemplo de que se han abierto a mas publico. Antes hacian hardcore en ingles pero como vieron que no se comian mucho pues cambiaron hacia algo mas experimental y en castellano, que si tiene mas tiron. Seguidores de Standstill? Tampoco hay uno en cada esquina.

Tambien la prensa musical de Madrid tiende a poner como los mejores a sus grupos, cuestion de colores.

gatoesfinge escribió:yo lo digo por k es mejor no nombrar a ese grupo.(stanstill)..menos cuando es en un post de un grupo de numetal(mas o menos) como skunkdf
paso de que aparezca "el batallon anti numetal-ya-no mola"


He puesto un ejemplo. Standstill han sido MUCHO mas duros que Skunk D.F., pero han sabido evolucionar mas. Y si, el numetal esta un poco trillado y aburre. Dime grupos de numetal que esten triunfando ahora a un nivel considerable como el de hace 10 años? Ninguno
Avatar de Usuario

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mar Mar 03, 2009 3:34 pm

en la actualidad ningún grupo de numetal triunfa no porque no los haya, que haber si los hay y alguno de ellos con una calidad superior a muchas de las bandas que durante años nos vendieron, sino porque ya nadie apuesta por ellas. Han quedado relegadas a un segudno o tercer plano por una nueva hornada de bandas de estilos totalmente diferentes al propio numetal que han logrado cambiar los gustos y preferencias de los consumidores. Es algo así como un pequeño cambio cultural en el mundo de la música.

Yo sigo en la actualidad el numetal del a misma forma que lo seguía hace 10 años. ¿Por qué? Porque es mi estilo favorito, y no tengo por qué renegar de ello. Me sigo identificando de la misma forma con muchas de las bandas que salen en la actualidad que pese a ser menos aún tienen algo que ofrecer.

El hecho de que triunfen o dejen de triunfar depende del propio consumidor que es el que se mueve a través de modas y de las bandas que empiezan a ofertar a través de los medios.
Como ya dije antes, un cambio cultural que afecta al numetal como ha afectado a otros tantos estilos que durante décadas estuvieron en la cresta.
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 03, 2009 3:57 pm

yo sigo escuchando a grupos de numetal como Disturbed,slipknot,mudvaine etcetc....a su manera van evolucionando y me siguen gustando!!
reconozco que el estilo en si(nu) esta bastante muerto,pero no es mucho peor que el emo,metalcore estilos que lo substituyeron y que estan durando menos..
Avatar de Usuario

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Mar Mar 03, 2009 4:04 pm

A mi en líneas generales salvo excepciones, el metalcore me parece de las mayores bromas que se hicieron en mucho tiempo. Pero no deja de ser una opinión subjetiva
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 03, 2009 4:12 pm

sissssssssiiii!! derrepente los solos de guitarra molan!!!
la gran mayoria son chavalitos americanos que salieron en plan "la alternativa al numetal tipo linkinpark" con un disco de testament debajo del brazo!!!
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Mar 03, 2009 4:24 pm

gatoesfinge escribió:sissssssssiiii!! derrepente los solos de guitarra molan!!!
la gran mayoria son chavalitos americanos que salieron en plan "la alternativa al numetal tipo linkinpark" con un disco de testament debajo del brazo!!!


Pues Slipknot lleva solos... Te estas contradiciendo tu mismo.
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 03, 2009 4:31 pm

no son los solos lo unico que brilla en sliknot.. es un ingrediente mas
ok..colega?
Avatar de Usuario

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Mar 03, 2009 4:36 pm

por cierto!! en el NEO de skunkdf del año 2002 hay solos!!....bueno uno!!pero los hay!!! y en los discos posteriores tambien(escuchar "espantapajaros")
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Mar 03, 2009 4:48 pm

gatoesfinge escribió:no son los solos lo unico que brilla en sliknot.. es un ingrediente mas
ok..colega?


Ni tampoco en los grupos de metalcore ni en los de progresivo, ok socio? xd
Avatar de Usuario

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mar Mar 03, 2009 5:56 pm

Haya paz hermanos, jeje... :lol:
Avatar de Usuario

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Mar 03, 2009 9:35 pm

Hay paz, hay paz! :lol:
Avatar de Usuario

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Mar 12, 2009 6:12 pm

Esta va a ser la portada del nuevo disco:

Imagen

www.myspace.com/skunkdf
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 12, 2009 6:20 pm

No se, no esta mal.. pero un poco rara
Avatar de Usuario

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Jue Mar 12, 2009 6:29 pm

Para mí ni fú ni fá... No digo que sea una mierda, porque no lo es.

Pero sí se me hace muy rara de dios!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.228s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'