no esta mal
Smartita escribió:
No es el último que me he leído pero sí el que más me ha marcado. Historia real de una niña de 5 años y su familia durante la revolución de los jemeres rojos en Camboya (1975-1979). Un relato crudísimo, directo y con un lenguaje muy sencillo. Yo lo leí en inglés pero está traducido al español, con el título de "Se lo llevaron".
Supongo que por aquí no habrá nadie tan flipado con Camboya como yo, pero aún así es muy recomendable leerlo para enterarse un poquito de lo que ocurrió, que en Europa pasó bastante desapercibido (y eso que se cargaron casi a la cuarta parte de la población total del país...).
NiN-TooL escribió:
Creo que me lo voy a leer...
Smartita escribió:NiN-TooL escribió:
Creo que me lo voy a leer...
es ironía o es afirmación? xD (no se me da bien intuirlo por escrito xD)
si es de verdad, adelante. es muy bruto. se te van a caer las lágrimas. y te van a entrar ganas de ir a camboya (bueno... o puede que no xD).
yo después de leerlo caí en la cuenta de que sólo han pasado 30 años desde aquello, así que la mayoría de la gente que conocí en camboya lo vivió, ellos o sus padres...
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo
NiN-TooL escribió:
Las cosas políticas siempre me llaman, así que voy a mirar si lo veo por aquí en español y me lo pillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados