[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Aquí está el último.
Me he dado cuenta de que hay una colaboración (Inline Sex Terror y XP8), pero paso de cambiar ahora nada.
We're all electro-heads.
01. Aesthetic Perfection - Spit it out.
02. Icon of Coil - Regret.
03. Die Krupps - Machineries of Joy.
04. Angelspit - Vena Cava.
05. Miss Construction - Kunstprodukt.
06. Suicide Commando - Evildoer.
07. Panzer AG - Filthgod.
08. Wynardtage - Fade.
09. [distatix] - Medication.
10. Necessary Response - Vapor.
11. Combichrist - Fuck that shit.
12. Das Ich - Opferzeit.
13. Inline Sex Terror - Nosedives.
14. Ayria - My device.
15. Wümpscut - Christfuck.
Esto es todo.
A ver si subo ahora los archivos (coñazo).
Me he dado cuenta de que hay una colaboración (Inline Sex Terror y XP8), pero paso de cambiar ahora nada.
We're all electro-heads.
01. Aesthetic Perfection - Spit it out.
02. Icon of Coil - Regret.
03. Die Krupps - Machineries of Joy.
04. Angelspit - Vena Cava.
05. Miss Construction - Kunstprodukt.
06. Suicide Commando - Evildoer.
07. Panzer AG - Filthgod.
08. Wynardtage - Fade.
09. [distatix] - Medication.
10. Necessary Response - Vapor.
11. Combichrist - Fuck that shit.
12. Das Ich - Opferzeit.
13. Inline Sex Terror - Nosedives.
14. Ayria - My device.
15. Wümpscut - Christfuck.
Esto es todo.
A ver si subo ahora los archivos (coñazo).
Echando el primer vistazo coincidimos en la de Mortiis: yo la he metido en metal y tú en rock. Es cachondo, porque con esa canción estuve dudando, pero como sólo se podían 15 por disco y tenía muchos más grupos de rock que de metal, decidí meterla en metal para hacer hueco a algún grupo más para el de rock.
Así que como si hubiéramos coincido prácticamente.
En cuanto a grupos, coincidimos en muchos, claro.
Yo no he repetido ninguno: 45 grupos diferentes (sí, Icon of Coil, Panzer AG y Combichrist son diferentes
)
Edito para añadir que Moldavia de Front 242 se ha quedado fuera del mío en el último momento.
Así que como si hubiéramos coincido prácticamente.
En cuanto a grupos, coincidimos en muchos, claro.
Yo no he repetido ninguno: 45 grupos diferentes (sí, Icon of Coil, Panzer AG y Combichrist son diferentes

Edito para añadir que Moldavia de Front 242 se ha quedado fuera del mío en el último momento.
Yo de Front 242 había dudado entre moldavia y Neurobashing que son casi iguales pero me gusta mas la base de moldavia.
La de Die Krupps no entro por falta de espacio.
Yo lo de repetir a NIN en los 3 estilos era cuestión de amor propio.
Lo que me gusta es que no hayamos coincidido en muchos grupos, eso demuestra lo vivo que esta el movimiento aunque algunos no se quieran enterar.
Creo que la de Machineries Of Joy es una colaboracion entre Die Krupps y Nitzer Ebb.
Veo que entre los que conozco no hay ningún español o de habla hispana.
También me he percatado de que (eso es obvio) soy mas viejo que tu, he puesto, sobre todo en electro mas clásicos.
Lo que me gusta es que no hayamos coincidido en muchos grupos, eso demuestra lo vivo que esta el movimiento aunque algunos no se quieran enterar.
Creo que la de Machineries Of Joy es una colaboracion entre Die Krupps y Nitzer Ebb.
También me he percatado de que (eso es obvio) soy mas viejo que tu, he puesto, sobre todo en electro mas clásicos.
CromoRed escribió:Yo de Front 242 había dudado entre moldavia y Neurobashing que son casi iguales pero me gusta mas la base de moldavia.
Vaya, entonces dos colaboraciones se me han colado... mira que me jode, yo que me lo había tomado tan en serio.
En efecto, no hay nada español ni de lengua siquiera. No soy muy amante del producto nacional. Creo que lo que hay fuera nos da un millón de vueltas. Está claro que hay cosas buenas (ya sabes que me encantan Freak XXI, por ejemplo), pero yo tampoco me considero muy de aquí de todos modos.
Hemos coincidido en muchos grupos sí, me gusta. Y lo hemos hecho sin repetir más que una canción.
Estoy escuchando ahora el de Electro, y creo que me ha quedado un poco bailongo. Espero no causar bailoteos incesantes

CromoRed escribió:Cuando lo tengas arriba me avisas así me lo llevare esta noche. Yo el mio ya lo tengo subido.
Subiendo el de Metal, joder, qué fácil que es subirlo. Y yo que pensé que habría que hacerse cuenta por cojones y tal. Aunque claro, lo de sólo 10 descargas es un mierdón.
Pone que faltan 40 minutos, pero sube y baja el tiempo.
Luego el de rock y luego el de electro.
PerikOh escribió:Me gustaría participar en esto, a ver si de paso "aprendo" algo, que parece que no tengo ni idea de industrial, gracias
Hombre, lo que habíamos hecho nosotros es lo que ves: 3 recopilaciones con 15 temas cada uno (de grupos diferentes) pertenecientes a 3 subgéneros dentro del industrial. Los subgéneros planteados (metal, rock y electro) era por englobar los temas de algún modo, pero dentro del industrial hay multitud de etiquetas. Pero aquí no somos quisquillosos con eso.
Las instrucciones no son más que esas... a no ser que con "participar" te refieras a que quieres los enlaces. En tal caso, por mi parte pido paciencia porque aún no están.