[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Pasarme un privi.Se agradece... 

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...
http://www.ashlot.it/
En www.manerasdevivir.com/foro en el apartado de "Grupos" en el post de Hamlet.
grass escribió:Ques o disco?
Porque al Haley no llega mañana ni de broma, porque no lo hay en prácticamente niguna ciudad de España... Así que a Riveira hasta la semana que viene no estará seguro. Porque además coincide con la Semana Santa.
ummmmm!!!!!!!!

butanero escribió:Bueno, parece que está gustando bastante. me alegro, y espero que queden disipadas todas mis dudas sobre el estado de la voz de Molly despues de la primera escucha.
Pues yo creo que el punto mas flojo del disco es precisamente eso, la voz de Molly. Ya no puede cantar como lo hacia en el revolucion o el insomnio, pero tampoco le ha quedado tan mal (sobretodo despues de verle en directo, me quede acojonado, no podia ni con sus wevos), aunque sea el tio ha intentado sonar agresivo.
Yo me lo voy a pillar cuando lo haya en la tienda.
Pero no tenemos culpa de que no lo podamos pillar ahora mismo. Una, porque no lo hay donde vivimos (y a saber cuando llega) y otra, se han debido retrasar con la distribución. Porque ya te digo que según sé, no lo hay prácticamente en todo España...
Pero no tenemos culpa de que no lo podamos pillar ahora mismo. Una, porque no lo hay donde vivimos (y a saber cuando llega) y otra, se han debido retrasar con la distribución. Porque ya te digo que según sé, no lo hay prácticamente en todo España...
Sepulchaos escribió:butanero escribió:Bueno, parece que está gustando bastante. me alegro, y espero que queden disipadas todas mis dudas sobre el estado de la voz de Molly despues de la primera escucha.
Pues yo creo que el punto mas flojo del disco es precisamente eso, la voz de Molly. Ya no puede cantar como lo hacia en el revolucion o el insomnio, pero tampoco le ha quedado tan mal (sobretodo despues de verle en directo, me quede acojonado, no podia ni con sus wevos), aunque sea el tio ha intentado sonar agresivo.
... Que miedo me estás dando... Temo que vaya a quedar todo lastrado por el Molly, si es que tantos años gritando (y probablemente sin los debidos conocimientos para hacerlo), pueden acabar dejándote la voz para el arrastre.
¿quieres decir que el molly está viejuno en otros sentidos también? Los vi este verano y tampoco me pareció verle ten mal, algo pasado de peso, eso si.
grass escribió:Hombre, yo no creo que se le puede echar en cara nada a Molly.
Porque si no vale él, cuántos cantantes hay en España que le superen?
Sí que los hay muy buenos y alguno que puede ser mejor que él, pero muy pocos. Aunque esto es para gustos, claro está...
Bueno, pera mi son unos cuantos, así a bote pronto Mart de Estirpe me parece muchísimo mejor, aunque ultimamente está cantando de forma totalmente distinta a Molly.
Última edición por butanero el Lun Abr 06, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total