Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Opethfan

Clásico del Rock

2263

24 Jul, 2005

Milan

por Opethfan » Lun Abr 06, 2009 6:33 pm

Pasarme un privi.Se agradece... :D
Imagen

... el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados ...

http://www.ashlot.it/

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Abr 06, 2009 6:35 pm

En www.manerasdevivir.com/foro en el apartado de "Grupos" en el post de Hamlet.

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Lun Abr 06, 2009 6:35 pm

Ya tengo el cd por lo que llevo oido tiene una pinta muy uapa la segunda ai trozos que recuerdan mucho al revolucion

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Abr 06, 2009 6:38 pm

Llevo escuchado la mitad del disco, y tengo que decir que me esta gustando 8O Es cañero y potente. Quien lo iva ha decir, si desde Insomnio no me ha gustado nada de lo que han hecho...

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 06, 2009 6:41 pm

A mí el disco me está flipando.

Es de lo mejor que han hecho sin duda. Y aún hay que esucharlo muchísimo más.

Decían que estaban acabados, pero les han dado por el culo a todos los que los criticaban...

:D

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Abr 06, 2009 6:42 pm

que susto me dio el grassiento! pensaba que lo tenía original! :lol:

por cierto, el haley,como siempre defrauda! nada de nada!jajaj! pero normalmente el primer dia no los tienen..........a ver mañana! jajaja! :lol:

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Abr 06, 2009 6:44 pm

Bueno, parece que está gustando bastante. me alegro, y espero que queden disipadas todas mis dudas sobre el estado de la voz de Molly despues de la primera escucha.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 06, 2009 6:44 pm

Ques o disco?

Porque al Haley no llega mañana ni de broma, porque no lo hay en prácticamente niguna ciudad de España... Así que a Riveira hasta la semana que viene no estará seguro. Porque además coincide con la Semana Santa.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Abr 06, 2009 6:47 pm

grass escribió:Ques o disco?

Porque al Haley no llega mañana ni de broma, porque no lo hay en prácticamente niguna ciudad de España... Así que a Riveira hasta la semana que viene no estará seguro. Porque además coincide con la Semana Santa.

ummmmm!!!!!!!! :-k :-k :-k :-k :-k venga va! pero solo una escuchita que hasta que lo tenga original no disfruto! jeje!

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Abr 06, 2009 6:49 pm

butanero escribió:Bueno, parece que está gustando bastante. me alegro, y espero que queden disipadas todas mis dudas sobre el estado de la voz de Molly despues de la primera escucha.

Pues yo creo que el punto mas flojo del disco es precisamente eso, la voz de Molly. Ya no puede cantar como lo hacia en el revolucion o el insomnio, pero tampoco le ha quedado tan mal (sobretodo despues de verle en directo, me quede acojonado, no podia ni con sus wevos), aunque sea el tio ha intentado sonar agresivo.

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 06, 2009 6:51 pm

Yo me lo voy a pillar cuando lo haya en la tienda.

Pero no tenemos culpa de que no lo podamos pillar ahora mismo. Una, porque no lo hay donde vivimos (y a saber cuando llega) y otra, se han debido retrasar con la distribución. Porque ya te digo que según sé, no lo hay prácticamente en todo España...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Abr 06, 2009 6:53 pm

Grass, compañero... :-·
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Lun Abr 06, 2009 6:54 pm

Hombre, yo no creo que se le puede echar en cara nada a Molly.

Porque si no vale él, cuántos cantantes hay en España que le superen?

Sí que los hay muy buenos y alguno que puede ser mejor que él, pero muy pocos. Aunque esto es para gustos, claro está...

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Abr 06, 2009 6:55 pm

Sepulchaos escribió:
butanero escribió:Bueno, parece que está gustando bastante. me alegro, y espero que queden disipadas todas mis dudas sobre el estado de la voz de Molly despues de la primera escucha.

Pues yo creo que el punto mas flojo del disco es precisamente eso, la voz de Molly. Ya no puede cantar como lo hacia en el revolucion o el insomnio, pero tampoco le ha quedado tan mal (sobretodo despues de verle en directo, me quede acojonado, no podia ni con sus wevos), aunque sea el tio ha intentado sonar agresivo.

... Que miedo me estás dando... Temo que vaya a quedar todo lastrado por el Molly, si es que tantos años gritando (y probablemente sin los debidos conocimientos para hacerlo), pueden acabar dejándote la voz para el arrastre.
¿quieres decir que el molly está viejuno en otros sentidos también? Los vi este verano y tampoco me pareció verle ten mal, algo pasado de peso, eso si.

butanero

Telonero

103

6 Abr, 2009

por butanero » Lun Abr 06, 2009 6:58 pm

grass escribió:Hombre, yo no creo que se le puede echar en cara nada a Molly.

Porque si no vale él, cuántos cantantes hay en España que le superen?

Sí que los hay muy buenos y alguno que puede ser mejor que él, pero muy pocos. Aunque esto es para gustos, claro está...

Bueno, pera mi son unos cuantos, así a bote pronto Mart de Estirpe me parece muchísimo mejor, aunque ultimamente está cantando de forma totalmente distinta a Molly.
Última edición por butanero el Lun Abr 06, 2009 7:01 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente