Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 08, 2009 10:44 am

al final quien fue a la firma en madrid? me dio pereza jjee
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Abr 08, 2009 10:47 am

Un comentario de una chica en el foro manerasdevivir:

Pues la verdad es que no habia mucha gente, se ha notado que era lunes y eran las 6 de la tarde. Yo diria que asi a ojo... cuando yo he llegado a las 6 y 20 habria como unas 15 o 20 personas en la calle y el resto ya dentro de la tienda tipo en las escaleras.
Lo unico que el que hubiera poca gente ha valido para hablar un poco con ellos, hacerse alguna foto y que la historia fuera mas relajada.
De hecho han tenido un detalle que a mi me ha parecido precioso. Habia alli un chaval en una silla de ruedas al que se le intuia retraso y tal, y los hamlet se han hecho una foto con el, con el iphone de molly y el propio molly se la ha mandado por email, que vamos, se la hubieramos hecho cualquiera con el movil nuestro o una camara y se la hubieramos mandado, pero ha salido de ellos hacerlo asi

Saludos!

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Abr 08, 2009 10:54 am

eso dice mucho de ellos... piensa que "jamle" son un grupo con una media de edad de 30 y pico de años ....quiero decir que son gente normal con mujer e hijos...los tiempos de tener acne,ponerse camisetas de Venom/greñas hasta el culo y estar todo el dia cabreados ..quedan muy lejos!!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 08, 2009 10:56 am

gatoesfinge escribió:eso dice mucho de ellos... piensa que "jamle" son un grupo con una media de edad de 30 y pico de años ....quiero decir que son gente normal con mujer e hijos...los tiempos de tener acne,ponerse camisetas de Venom/greñas hasta el culo y estar todo el dia cabreados ..quedan muy lejos!!

como la mayoria de las bandas.
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Abr 08, 2009 11:14 am

si es verdad!!en españa se triunfa muy tarde en esto del metal !!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Abr 08, 2009 11:19 am

gatoesfinge escribió:si es verdad!!en españa se triunfa muy tarde en esto del metal !!

a hamlet no estan nada mal de fama, ventas no lo se, pero son años ya
Imagen

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Abr 08, 2009 11:22 am

pero años!! ahora que lo dices...aun recuerdo cuando los acusaban de sonar como pantera en la seccion "tu mismo" de heavyrock(entonces no existian los foros)..cuando sacaron el "sanatorio de muñecos" seria el año 94 !!!......por hay anda la cosa

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Abr 08, 2009 11:27 am

starfuckers escribió:al final quien fue a la firma en madrid? me dio pereza jjee

yo estuve en la firma, no había demasiada gente y me fui con mi disco firmado.. la pena fue que no llevé cámara de fotos con lo cual no pude inmortalizar el momento..
Imagen

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Mié Abr 08, 2009 11:33 am

al final lo pude encontrar ayer a la desesperada y aunque la cubierta de cartón está bien como dicen por ahí, el libreto es bastante pobre...
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Abr 08, 2009 11:54 am

gatoesfinge escribió:pero años!! ahora que lo dices...aun recuerdo cuando los acusaban de sonar como pantera en la seccion "tu mismo" de heavyrock(entonces no existian los foros)..cuando sacaron el "sanatorio de muñecos" seria el año 94 !!!......por hay anda la cosa

Es qu no era la similitud en la música, sino en las pintas que sacaron también. Eso si, todavía sigue gustando ese disco, así que de malo no tiene nada.
Yo tenía una foto de ellos de la heavy rock o la Metal hammer o la RIP en la pared y era curioso
@Jasonmirandes @MetalCry

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Abr 08, 2009 12:18 pm

Los tienen cruficados porque dicen que Molly es un chulo y no sé qué...

Yo pienso que son muy sinceros con todas las cosas que hacen. Por lo que no me extraña nada el detalle con el chico de la silla de ruedas.

Metalcry

Novato

24

21 Abr, 2008

Madrid

por Metalcry » Mié Abr 08, 2009 1:01 pm

Aquí os dejo el link de la entrevista que le realizamos a HAMLET el pasado 16 de Marzo.

Entrevista a HAMLET (Luís, Molly y Alberto) en METALCRY

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mié Abr 08, 2009 1:04 pm

Acabo de esucharlo y el brutal! Pero un poco pesado si.
Imagen

biosic

Telonero

138

6 Abr, 2009

por biosic » Mié Abr 08, 2009 1:56 pm

Es un disco pesado pero va ganando con las escuchas.Y, eso si, hay que tratar de oirlo entero porque tema a tema quizá se aprecie menos el pedazo trabajo que han hecho.Sigo destacando,como aspecto negativo, que creo que la voz de Molly me sigue pareciendo demasiado forzada,puede que sea por la mezcla que han hecho.Habrá que ver como defienden el disco en directo

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Mié Abr 08, 2009 2:11 pm

Es que ahora la expectación es ver el disco en directo. Y lo van a hacer de puta madre, porque Molly ya venía cantando de esta forma.

Es la vena hardrockera!

Motley Crue XDDDD...
AnteriorSiguiente