[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Un comentario de una chica en el foro manerasdevivir:
Pues la verdad es que no habia mucha gente, se ha notado que era lunes y eran las 6 de la tarde. Yo diria que asi a ojo... cuando yo he llegado a las 6 y 20 habria como unas 15 o 20 personas en la calle y el resto ya dentro de la tienda tipo en las escaleras.
Lo unico que el que hubiera poca gente ha valido para hablar un poco con ellos, hacerse alguna foto y que la historia fuera mas relajada.
De hecho han tenido un detalle que a mi me ha parecido precioso. Habia alli un chaval en una silla de ruedas al que se le intuia retraso y tal, y los hamlet se han hecho una foto con el, con el iphone de molly y el propio molly se la ha mandado por email, que vamos, se la hubieramos hecho cualquiera con el movil nuestro o una camara y se la hubieramos mandado, pero ha salido de ellos hacerlo asi
Saludos!
Pues la verdad es que no habia mucha gente, se ha notado que era lunes y eran las 6 de la tarde. Yo diria que asi a ojo... cuando yo he llegado a las 6 y 20 habria como unas 15 o 20 personas en la calle y el resto ya dentro de la tienda tipo en las escaleras.
Lo unico que el que hubiera poca gente ha valido para hablar un poco con ellos, hacerse alguna foto y que la historia fuera mas relajada.
De hecho han tenido un detalle que a mi me ha parecido precioso. Habia alli un chaval en una silla de ruedas al que se le intuia retraso y tal, y los hamlet se han hecho una foto con el, con el iphone de molly y el propio molly se la ha mandado por email, que vamos, se la hubieramos hecho cualquiera con el movil nuestro o una camara y se la hubieramos mandado, pero ha salido de ellos hacerlo asi
Saludos!
gatoesfinge escribió:eso dice mucho de ellos... piensa que "jamle" son un grupo con una media de edad de 30 y pico de años ....quiero decir que son gente normal con mujer e hijos...los tiempos de tener acne,ponerse camisetas de Venom/greñas hasta el culo y estar todo el dia cabreados ..quedan muy lejos!!
como la mayoria de las bandas.
gatoesfinge escribió:pero años!! ahora que lo dices...aun recuerdo cuando los acusaban de sonar como pantera en la seccion "tu mismo" de heavyrock(entonces no existian los foros)..cuando sacaron el "sanatorio de muñecos" seria el año 94 !!!......por hay anda la cosa
Es qu no era la similitud en la música, sino en las pintas que sacaron también. Eso si, todavía sigue gustando ese disco, así que de malo no tiene nada.
Yo tenía una foto de ellos de la heavy rock o la Metal hammer o la RIP en la pared y era curioso
@Jasonmirandes @MetalCry
Aquí os dejo el link de la entrevista que le realizamos a HAMLET el pasado 16 de Marzo.
Entrevista a HAMLET (Luís, Molly y Alberto) en METALCRY
Entrevista a HAMLET (Luís, Molly y Alberto) en METALCRY
Es un disco pesado pero va ganando con las escuchas.Y, eso si, hay que tratar de oirlo entero porque tema a tema quizá se aprecie menos el pedazo trabajo que han hecho.Sigo destacando,como aspecto negativo, que creo que la voz de Molly me sigue pareciendo demasiado forzada,puede que sea por la mezcla que han hecho.Habrá que ver como defienden el disco en directo