Oh si! como me gusta sentirme como en casa, me apunto todos los grupos que se mencionan...
yo empiezo recomendando estos clasicos:
Johnny Cash - With His Hot and Blue Guitar (1957)
El primer LP del hombre de negro, grabando en Sun Records y donde se incluyeronn todos sus famosos singles de la epoca como Cry, Cry Cry, Folsom Prison Blues, Walk The Line, So Doggone Lonesome....
Si no has escuchado nada de este gran hombre, ya estas tardando en empezar con este discazo de old country donde reina ese sonido tan especial de la guitarra de Luther Perkins, boom-chicka-boom.
Uno de los discos que me hizo entrar de lleno a este estilo, y con el que todavia disfruto como un enano.
Y otro clasico es Waylon Jennings, miembro como Cash de los The Higwaymen, de los que espero hablar mas adelante. Por mi parte recomiendo el Lonesome, On'ry and Mean, de los pocos que tengo suyos, pero bueno bueno.
Como curiosidad molona, decir que este countryboy sirvio de inspiracion a Metallica para el Load, Hetfield versiono su tema Don't You Think This Outlaw Bit, aqui un youtubelink:
http://www.youtube.com/watch?v=rbaXAV56e7c
Recordemos tambien Mama Said, se nota que bebe directamente del country... (videoclip sureño a mas no poder)
PD: Dryuss, estoy que no cago con Scott H. Biram, Dirty Old One Man Band vaya discazo.