[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Despues de varias escuchas coincido en lo que dicen varias personas por aqui,yo creo que es de lo mejor tecnicamente( en lo que a instrumentos se refiere) que han grabado nunca,pero la voz no creo que este a la altura.
No digo que este mal grabada ni que lo haga mal pero se me hace muy repetitiva.
El mejor tema para mi "No habra final".
No digo que este mal grabada ni que lo haga mal pero se me hace muy repetitiva.
El mejor tema para mi "No habra final".
Yo me lo estoy escuchando casi todos los días desde que ha salido, y ahora que lo tengo original también. Aunque ayer no lo hice, pero hoy espero que sí, XDDD
Este disco se va a mantener en nuestros oídos durante mucho tiempo., eso sin niguna duda.
Repito, que ganas de verlos en directo con este disco. Buff...
Este disco se va a mantener en nuestros oídos durante mucho tiempo., eso sin niguna duda.
Repito, que ganas de verlos en directo con este disco. Buff...
Bueno, pues hablaré del disco.
La voz podrá gustar o no, pero a la altura está de sobra; solo que la masterización ha corrido a cargo de una persona nueva, y quizá se hayan probado nuevas cosas.
Creo que sigue habiendo muchos prejuicios respecto al tema que se colgó en myspace, y ese sonido no se extiende a lo largo de todo el disco de la manera tan evidente que se intenta hacer ver.
Como un ejemplo que me pusieron el otro día: si una foto la comprimes y la pasas a una resolución menor de la original, pierde calidad y sobre todo matices; y en este disco pasa algo así, pero con el formato cd/mp3.
La voz podrá gustar o no, pero a la altura está de sobra; solo que la masterización ha corrido a cargo de una persona nueva, y quizá se hayan probado nuevas cosas.
Creo que sigue habiendo muchos prejuicios respecto al tema que se colgó en myspace, y ese sonido no se extiende a lo largo de todo el disco de la manera tan evidente que se intenta hacer ver.
Como un ejemplo que me pusieron el otro día: si una foto la comprimes y la pasas a una resolución menor de la original, pierde calidad y sobre todo matices; y en este disco pasa algo así, pero con el formato cd/mp3.
Vale, para los que vamos a ir a Villaba o tenemos intención, he aquí el post correspondiente.
http://www.zona-zero.net/posts42982-0.h ... 9604b5a22e
http://www.zona-zero.net/posts42982-0.h ... 9604b5a22e
@Jasonmirandes @MetalCry
Varo escribió:Bueno, pues hablaré del disco.
¿Sabes lo que es una masterización?
Y vaya, no conozco la calidad del ripeo que tengo pero según me suena (y mis oídos han oído mucho) no se debe diferenciar demasiado del original. Y vamos, no conozco ningún ripeo por malo que sea que altere los planos de la mezcla y desafine las voces como están en este disco (intencionadamente o no)
Por si no queda claro me parece un gran disco, pero ni es su mejor disco ni perdurará en el tiempo.
Logan creo que sólo ha masterizado, pero bueno, no estoy seguro.
Apoyo 100% la idea de probar y no estancarse, pero también tengo derecho a criticar lo que no me gusta, ¿no? jeje
A mí al fin y al cabo lo que me importan son los temas y tiene 4 o 5 realmente buenos. Pero creo que es un disco que fatiga mucho más que los anteriores.
Apoyo 100% la idea de probar y no estancarse, pero también tengo derecho a criticar lo que no me gusta, ¿no? jeje
A mí al fin y al cabo lo que me importan son los temas y tiene 4 o 5 realmente buenos. Pero creo que es un disco que fatiga mucho más que los anteriores.
entrevista a hamlet en radio 3! la teneis en su myspace!
o aquí: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090416/vuelo-del-fenix-abril-2009/478729.shtml
o aquí: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090416/vuelo-del-fenix-abril-2009/478729.shtml
viejozorro escribió:entrevista a hamlet en radio 3! la teneis en su myspace!
A ver que se cuentan... XDD