Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - La Puta y el Diablo

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 17, 2009 10:53 am

Chicos, está genial que quedési, epro para eso no está este post. Para eso está el foro de quedadas y si me apuras el msn.

Este post es para hablar del disco, que me parece que hay suficiente tema, no poara halbar de quien paga las cervezas (que lleváis 2 páginas así joer)
Imagen

nacnac

Clásico del Rock

538

5 Ene, 2009

Vigo

por nacnac » Vie Abr 17, 2009 11:03 am

Despues de varias escuchas coincido en lo que dicen varias personas por aqui,yo creo que es de lo mejor tecnicamente( en lo que a instrumentos se refiere) que han grabado nunca,pero la voz no creo que este a la altura.
No digo que este mal grabada ni que lo haga mal pero se me hace muy repetitiva.
El mejor tema para mi "No habra final".

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Abr 17, 2009 11:06 am

Con el paso de los días el disco va aguando el tirón, me pongo algún que otro tema de vez en cuando. Espero comprarlo más adelante.

Y estoy de acuerdo con los que dice Khaoz.

Saludos!

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Abr 17, 2009 12:19 pm

Yo me lo estoy escuchando casi todos los días desde que ha salido, y ahora que lo tengo original también. Aunque ayer no lo hice, pero hoy espero que sí, XDDD

Este disco se va a mantener en nuestros oídos durante mucho tiempo., eso sin niguna duda.

Repito, que ganas de verlos en directo con este disco. Buff...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Abr 17, 2009 12:26 pm

Bueno, pues hablaré del disco.
La voz podrá gustar o no, pero a la altura está de sobra; solo que la masterización ha corrido a cargo de una persona nueva, y quizá se hayan probado nuevas cosas.
Creo que sigue habiendo muchos prejuicios respecto al tema que se colgó en myspace, y ese sonido no se extiende a lo largo de todo el disco de la manera tan evidente que se intenta hacer ver.

Como un ejemplo que me pusieron el otro día: si una foto la comprimes y la pasas a una resolución menor de la original, pierde calidad y sobre todo matices; y en este disco pasa algo así, pero con el formato cd/mp3.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Abr 17, 2009 1:00 pm

Vale, para los que vamos a ir a Villaba o tenemos intención, he aquí el post correspondiente.

http://www.zona-zero.net/posts42982-0.h ... 9604b5a22e
@Jasonmirandes @MetalCry

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 17, 2009 1:12 pm

Varo escribió:Bueno, pues hablaré del disco.
La voz podrá gustar o no, pero a la altura está de sobra; solo que la masterización ha corrido a cargo de una persona nueva, y quizá se hayan probado nuevas cosas.
Creo que sigue habiendo muchos prejuicios respecto al tema que se colgó en myspace, y ese sonido no se extiende a lo largo de todo el disco de la manera tan evidente que se intenta hacer ver.

Como un ejemplo que me pusieron el otro día: si una foto la comprimes y la pasas a una resolución menor de la original, pierde calidad y sobre todo matices; y en este disco pasa algo así, pero con el formato cd/mp3.

¿Sabes lo que es una masterización?

Y vaya, no conozco la calidad del ripeo que tengo pero según me suena (y mis oídos han oído mucho) no se debe diferenciar demasiado del original. Y vamos, no conozco ningún ripeo por malo que sea que altere los planos de la mezcla y desafine las voces como están en este disco (intencionadamente o no)

Por si no queda claro me parece un gran disco, pero ni es su mejor disco ni perdurará en el tiempo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Abr 17, 2009 1:28 pm

Yo creo que con la mezcla y master de Logan el grupo ha conseguido ir más allá, no estancarse en lo que solía conseguir Colin.
Para decir si es su mejor o peor disco es pronto; pero yo creo que si pasará a su historia, porque, solo para empezar, es una nueva etapa con Roadrunner.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 17, 2009 1:44 pm

Logan creo que sólo ha masterizado, pero bueno, no estoy seguro.

Apoyo 100% la idea de probar y no estancarse, pero también tengo derecho a criticar lo que no me gusta, ¿no? jeje

A mí al fin y al cabo lo que me importan son los temas y tiene 4 o 5 realmente buenos. Pero creo que es un disco que fatiga mucho más que los anteriores.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Abr 17, 2009 1:54 pm

No, Logan ha mezclado y masterizado; Alberto Seara ha producido (al menos el libreto dice eso) :wink:
Y efectivamente, todo el mundo es libre de expresar su opinión, buen rollo! :)

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Abr 17, 2009 2:07 pm

entrevista a hamlet en radio 3! la teneis en su myspace!

o aquí: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090416/vuelo-del-fenix-abril-2009/478729.shtml

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Abr 17, 2009 2:12 pm

¿A que hora y qué días se realizan estos programas por radio 3? Es que quiero probar a escuchar algo que no sea Pop. :lol:

Salvi

Rockero de garaje

88

25 Mar, 2009

por Salvi » Vie Abr 17, 2009 2:22 pm

Se echa de menos a Carlos Pina, como su voz y sabiduría musical ninguna

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Abr 17, 2009 2:30 pm

Si eres capaz de encontrar un programa Pop en Radio 3 mereces un monumento.... xDDD
Imagen

grass

Gran Maestro

5291

12 Mar, 2008

por grass » Vie Abr 17, 2009 2:50 pm

viejozorro escribió:entrevista a hamlet en radio 3! la teneis en su myspace!

o aquí: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20090416/vuelo-del-fenix-abril-2009/478729.shtml

A ver que se cuentan... XDD
AnteriorSiguiente