abuelo_sordina escribió:Es como que dredg le dice a su público (pretencioso, como un estudiante de empresariales con novia rubia y coche makeado):
"mira, si quisieramos lo reventaríamos en la radio, pero pasamos, preferimos un público reducido y de élite, que para ellos seamos el gran tesoro escondido; pasamos de curritos de obra y niñatas a las que también le gusta bisbal, u2 y coldplay; por que tú (futuro director de empresa) y yo sabemos que estamos por encima de ellos".
este hombre lo ha CLAVADO. iba a escribir algom parecido pero ya no hace falta.
a mi el disco no me ha parecido malo, de hecho me parece mejor que los dos anteriores, pero lo siento, no me llega. hay buenas ideas, hay intenciones, pero en la mayoria de los temas se me queda la tipica sensacion de haber estado viendo una pelicula esperando que pase algo y de repente se acaba.
es como si quisieran sonar ultraaccesibles queriendo ser una especie de nuevos u2 pero vistiendolo todo con un aura de misticismo que les aporta la integridad necesaria para no ser criticados (ahora que los comparais con tool, no estais desencaminados). si, hay muchos detallitos, y tal, reconozco que saben adormarse. pero no hay nada que me haga vibrar en el disco. precisamente los temas que mas me han gustado son los instrumentales, por algo sera.
total que me ha resultado un poco ñoño y soso, falto de ganas de sorprender. se han conformado con grabar unas cuantas canciones que suenan bonito pero que no acaban de romper en ningun momento. ah, y yo esos estribillos memorables no los veo en ningun momento