rearviewmirror escribió:
Me la pela muchisimo vuestra opinión, este disco es MUSICA con todas las letras, en estado puro. Yo soy feliz
+1000
Kupak escribió:krater escribió:mi consejo es que los discos de dredg no se pueden juzgar a primera escucha (o quinta, me da igual) por mucho que hayan simplificado sus ideas
Es que a fuerza de repetir te puede llegar a "gustar" casi cualquier cosa, ha venido siendo la estrategia de promocion por machaque... solo digo que si le dieseis las mismas oportunidades al "I are debut" de I are droid o el último de Duke Spirit (por poner lo que he escuchando hoy) os fliparian y os darian muchas mas satisfacciones que dredg, pero bueno... y ya no hablemos de obras maestras como el EP de Adebisi Shank... en fin meto mis cuñas y me voy.
Kupak escribió:Si hablamos de esto ponedme ejemplos de grandes de más o menos este rollo que sí que son grandes y hacen temazos.
Amplifier - Insider (2006)
Doves - The last broadcast (2002)
Por ejemplo...
Dallas_Green escribió:es un discazo en toda regla.. aunque le sobra algo de minutaje, pero bueno si quitasen los temas intrumentales se volveria un disco convencional, y no creo que esten por la labor de eso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados