por dryuss72 » Jue May 07, 2009 9:27 pm
de momento no creo justo opinar, después de pocas escuchas, pero hay temas que no muestran el sentimiento de intensidad de antaño, ... no se, Gathuring Pebbles podría ser un tema de los actuales U2 (o sea de bostezo, aunque no tan exagerado), .. lo que mas me cautivo de los dos clasicos de la banda fue ese sonido tan particular, esa rabia en el sonido de las canciones, esa intensidad que todavía me hace temblar, en este disco de momento no veo nada de eso y si un minutaje quizá algo exagerado, .... el tema que he citado tiene en la parte final de su tercer minuto unas guitarras sintetizadas que sí, que intentan devolver ese sonido tan intenso de sus discos anteriores, aunque a veces no se trata de sonar duros, sino del sentimiento que evocan sus temas, .. no se si será un defecto, pues el Cielo y CWA me enamoraron en la primera escucha, quizá esperaba o no, algo diferente, y quizá lo han hecho o no, poco importa, .... Dredg me hacían llorar, me teletransportaban, espero sin embargo que todo esto sea algo más y no una simple muestra de lo que podrían hacer bandas como Klimt 1918, que sí, que son buenos, pero no tienen ese sabor a eternidad, ... de todas maneras pienso que el disco se merece bastantes escuchas antes de emitir juicio definitivo, ... esto no es un jodido disco de Green Day, .. jeje