Bandas y grupos foráneos.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue May 07, 2009 11:56 am

rearviewmirror escribió:Por cierto, que si alguien todavia conserva la falsa I Don't Know, Time Will Tell que la suba... no la encuentro por ningun lado

Yo aun la conservo y os la acabo de subir a rapidshare para los que la querais. He dejado el enlace en el primer comentario de la entrada del disco que ha hecho Candy en su blog:

http://candymanray.blogspot.com/2009/05 ... l-ano.html

:wink:
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue May 07, 2009 1:04 pm

QaZ_WsX escribió:
saiko escribió:Sería feliz si Dredg y Muse dan una patada en el bullate a los Coldplay.

Odio a Coldplay, cualquier "patada en el bullate" me parece buena

+400 millones

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue May 07, 2009 2:15 pm

fear57 escribió:aunque no me dijeron nada me bajé ese disco por curiosidad y por farles una oportunidad pero acabaron de confirmar lo que me habia parecido en el concierto, mucho ruido y pocas nueces.

Pues a mi "O fortuna" o "Strange seas of thought" me parecen TEMAZOS, al final creo que depende de donde vengamos cada uno, a mi el pop-rock me gusta por un lado o beatleliano o grungero y el Insider tira por las influencias grunge... a los dredg no les veo ningun referente que me mole y por ellos mismos no me enganchan.

Y sobre lo que comentais de que un disco hay que escucharlo varias veces, claro, pero dentro de un límite, si no te gusta a la quinta y no ves luz por ningun lado dificil es que te entre... pero claro se le dan mas oportunidades al grupo del hype que a otros, no me parece mal, es asi y ya está.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 07, 2009 2:25 pm

aqui hace ya tiempo que muchos no intentamos convencer a nadie ya sobre lo de Dredg... simplemente nos hacemos pajas, nos corremos, nos limpiamos y nos volvemos a pajear... el que lo entienda bien y que se una a este bukkake musical y el que no.. pues que no se la casque...

siempre puedes follar de manera aburrida a lo misionero con mastodon... yo es que soy un poco burro para follar... no para hacer el amor, que no se que es, pero seguro que es bonito
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 07, 2009 3:01 pm

Joder Candy, este último post tuyo es para enmarcarlo xDDD

Y sobre lo que comenta Kupak de las influencias puede tener razón, a mi es que el grunge no me va demasiado, en su día me molaban mucho nirvana pq era uno de los primeros grupos rockeros que pillé pero hoy en día no me dicen mucho y no he escuchado practicamente nada más del estilo, ni pearl jam, ni soundgarden, ni stone temple pilots, etc...
A mi es que Dredg me enamoraron por ellos mismos con "El Cielo", disco que me compré a ciegas, sin haber escuchado nada previamente pero habiendo leído buenas referencias (si no recuerdo mal en el foro de metalXXI, antes de entrar en Z-Z) y con el que acerté de pleno :D

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue May 07, 2009 3:39 pm

cada vez que leo que dredg es un hype me entra la risa... ahora va a resultar que es un grupo que están encumbrando las revistas, que se dedica a hacer videoclips, que se escucha por todos los lados, etc.

lo que se han ganado dredg lo han hecho por sus propios méritos y sin ningún tipo de ayuda

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 07, 2009 5:19 pm

Visto lo visto parece que el Brit-pop se reduce a Coldplay.Y yo para defenderlos un poco,ya que es una sobrada el trato que se les da,diría que si Coldplay fueran americanos y no fueran tan mediaticos más de uno les estaría comiendo la polla.

Muse ya lo esta petando,ya salen mucho en los medios(los riffs de Bellamy están continuamente), no hace falta que le den una patada a nadie han demostrado tener talento y un crecimiento increible.Parece mentira cambios tan brutales del Showbiz al Origin.Que tocaran en Radio 3 y sin tanto tiempo ya llenaran un estadio dos dias con un concierto espectacular.Que eso es lo que tienen,un directo sorprendente.Ahora supongo que es hora de echarles mierda por eso de que a no son tan desconocidos.

taja

Gran Maestro

14880

27 Mar, 2004

Valencia

por taja » Jue May 07, 2009 5:49 pm

Yo a Coldplay no les echo mierda, sólo me parecen sobrevalorados. Si en vez de llegar a millones de personas llegaran a 4 gatos, estarían infravalorados. Ya sé que depende de la opinión y no del número de personas, lo miro desde la perspectiva de la opinión de muchas personas, no sé si me explico.

Con Muse no pretendo meterme, creo que tienen más calidad que Coldplay, pero si hacen una mierda de disco o su trayectoria se va a la mierda evidentemente rajaré. Si consiguen más fans por hacerlo bien no hay nada que decir.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 07, 2009 8:07 pm

Lowdesertpunk escribió:
rearviewmirror escribió:Por cierto, que si alguien todavia conserva la falsa I Don't Know, Time Will Tell que la suba... no la encuentro por ningun lado

Yo aun la conservo y os la acabo de subir a rapidshare para los que la querais. He dejado el enlace en el primer comentario de la entrada del disco que ha hecho Candy en su blog:

Te he dicho alguna que vez que te quiero? :oops: GRACIAS MIL!!

no he escuchado practicamente nada más del estilo, ni pearl jam, ni soundgarden, ni stone temple pilots, etc...

En serio? joer, macho pues no sé, yo que tu al menos probaría con Soundgarden que viendo un poco tus gustos creo que fliparían bastante, prueba con el "Badmotorfinger" que es su disco más burrote: http://melomania21.blogspot.es/general. ... oundgarden. Creo que te podría molar bastante :wink:

PD: A mi me molan Coldplay, aunque no tanto como Dredg
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 07, 2009 8:47 pm

rearviewmirror escribió:
no he escuchado practicamente nada más del estilo, ni pearl jam, ni soundgarden, ni stone temple pilots, etc...

En serio? joer, macho pues no sé, yo que tu al menos probaría con Soundgarden que viendo un poco tus gustos creo que fliparían bastante, prueba con el "Badmotorfinger" que es su disco más burrote: http://melomania21.blogspot.es/general. ... oundgarden. Creo que te podría molar bastante :wink:

Te haré caso, aunque canciones sueltas si que he escuchado, no se las típicas black hole sun (que me flipaba el vídeo cuando lo veia en el sputnik), Jesus christ pose, Spoonman... pero nunca me han llamado mucho la atención.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue May 07, 2009 8:55 pm

a mi tb me gustan coldplay, lo mismo que un mcdonald's... para cuando apetece, pues apetece, aunque soy consciente que no es comida de gourmets...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue May 07, 2009 8:59 pm

Yo a Coldplay si les echo mierda: ME ABURREN SOBERANAMENTE y encima ni siquiera son originales, van camino de convertirse en el grupo con mas denuncias por plagio de la historia.

Muse son otra cosa muy diferente, esos tipos tienen fuerza y la fama que tienen se lo han ganado a pulso a base de reinventarse sin perder la identidad. En sus discos la mayoria de las canciones podrian ser singles revienta-listas.

....pero Dredg no creo que compita en la liga de esa gente. Puede que tengan algo de ese sonido frio que parece ingles pero su vocalista no me evoca a un pedante debilucho, de cara palida, que padece falta de hierro y le engañó su madre poniendole horchata en las venas. Amen de que la musica tiene mas chicha que cualquier producto tipicamente ingles, solo hau que escuchar algun riff que se les escapa de vez en cuando y que aun estoy por verlo en Travis o Coldplay...estoy con Candy en esos ecos de Buckley y los U2 tolerables por mi persona...aunque sobretodo veo a Keith Caputo en solitario planeando sobre las melodias del cantante.

El disco me ha convencido del todo. No será de los que marquen una epoca, algo que si creo del de Mastodon, pero han hecho algo mas que digno y que no desmerece con respecto a su discografia.

Por otro lado entiendo tb a Kupak, Abuelo_sordina y Wirrak...me jode que me dejen a medias cuando podrian pegar un subidon mayor, darle mas intensidad a las canciones...aunque quizás esa sea parte de su encanto, no ser previsibles y dejarte con una sensación ambigua...algo parecido a lo que consiguen Tool o APC (al menos conmigo).

rearviewmirror escribió:
Lowdesertpunk escribió:

Te he dicho alguna que vez que te quiero? :oops: GRACIAS MIL!!

De nada! Por cierto, el tema esta de PM....no entiendo como lo han dejado fuera habiendo tantos interludios.
Imagen
no avatar

xkobrakaix

Clásico del Rock

760

23 Ene, 2008

Senegal, Dakar

por xkobrakaix » Jue May 07, 2009 9:10 pm

pero q puto discón, eh

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 07, 2009 9:27 pm

de momento no creo justo opinar, después de pocas escuchas, pero hay temas que no muestran el sentimiento de intensidad de antaño, ... no se, Gathuring Pebbles podría ser un tema de los actuales U2 (o sea de bostezo, aunque no tan exagerado), .. lo que mas me cautivo de los dos clasicos de la banda fue ese sonido tan particular, esa rabia en el sonido de las canciones, esa intensidad que todavía me hace temblar, en este disco de momento no veo nada de eso y si un minutaje quizá algo exagerado, .... el tema que he citado tiene en la parte final de su tercer minuto unas guitarras sintetizadas que sí, que intentan devolver ese sonido tan intenso de sus discos anteriores, aunque a veces no se trata de sonar duros, sino del sentimiento que evocan sus temas, .. no se si será un defecto, pues el Cielo y CWA me enamoraron en la primera escucha, quizá esperaba o no, algo diferente, y quizá lo han hecho o no, poco importa, .... Dredg me hacían llorar, me teletransportaban, espero sin embargo que todo esto sea algo más y no una simple muestra de lo que podrían hacer bandas como Klimt 1918, que sí, que son buenos, pero no tienen ese sabor a eternidad, ... de todas maneras pienso que el disco se merece bastantes escuchas antes de emitir juicio definitivo, ... esto no es un jodido disco de Green Day, .. jeje
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue May 07, 2009 10:05 pm

Ehmm...yo no digo que me guste Coldplay ni los estaba comparando con Muse.No es un grupo que se centre en un solo estilo,que es lo que hace Coldplay.

Iba más bien por trayectoria e "imagen".Por eso de que vuelvo a decir que si Coldplay fueran americanos molaría más a la ¿élite?.Lo que no me gusta que se adoren a un grupo solo por ser americano y porque me molestan esos prejuicios.Parte de mis grupos favoritos son ingleses....con esto no digo toda la pesca de NME..que parece que para algunos no digo nombres(candy y Dryuss :lol:) es lo que ven como música inglesa.

Lo de que estos jueguen en otra liga está claro,no se puede comparar con Muse al ser tan diferentes.Ni en nivelazo :twisted:.
AnteriorSiguiente