yo me haría un sonic y un tails!
dryuss72 escribió:Xeta21, lo que pasa es que tu tattoo no guarda ningun equilibrio con la forma del cuerpo, no se, ... cada uno con sus gustos, .....
Xeta21 escribió:dryuss72 escribió:Xeta21, lo que pasa es que tu tattoo no guarda ningun equilibrio con la forma del cuerpo, no se, ... cada uno con sus gustos, .....
equilibrio si que tiene la imagen se ve deforme.. parece mñas pequeño abajo.. por ejemplo.. estaba recien echo..
lo que quizás este cargado.. pero cuando lo ves en la espalda.. no se ve cargadillo.. ya me haré una nueva
viejozorro escribió:a mi los diseños de mitología oriental me encantan...algún día haré algo por el estilo....cuando sea capaz de ahorrar para un tatuaje y no gastarme la pasta en discos,conciertos,fiesta,etc...![]()
![]()
Slanski escribió:Tengo una pregunta para usted(es)
No vale coger una imagen cualquiera y llevarla a un sitio de tatuajes, ¿no? Se necesita una versión especial, ¿o algo así? Es que sigo sin tener ideas, pero entonces me he dado cuenta de que siempre he tenido de fondo de móvil unas imágenes muy chulas de un artista que encontré en Internet de estos modernillos con obras muy paranoicas y quizás termine por ahí la cosa...
seaofsin escribió:viejozorro escribió:a mi los diseños de mitología oriental me encantan...algún día haré algo por el estilo....cuando sea capaz de ahorrar para un tatuaje y no gastarme la pasta en discos,conciertos,fiesta,etc...![]()
![]()
Joder, un Sonic y un Tails anda que no sería mítico. Si te animas a hacerlo, quiero ver foto, por dios.
misterwhiskey escribió:Xeta21 escribió:dryuss72 escribió:Xeta21, lo que pasa es que tu tattoo no guarda ningun equilibrio con la forma del cuerpo, no se, ... cada uno con sus gustos, .....
equilibrio si que tiene la imagen se ve deforme.. parece mñas pequeño abajo.. por ejemplo.. estaba recien echo..
lo que quizás este cargado.. pero cuando lo ves en la espalda.. no se ve cargadillo.. ya me haré una nueva
Pues a mi no me desagrada, aunque los temas elficos estos me parecen un poco yonkis jajajaj Si hay que ponerse freak, pues a tatuarse el escudo imperial de star wars...
Yo quiero ver la foto del de Heroes, pero sin taparte nada...
La primera no, porque recuerdo que te cabreaste conmigo cuando te dije que no me hacía gracia que te lo hicieras (sobre todo por el tamaño del mismo y el lugar).Xeta21 escribió:
te lo agradezco.. por que lo hice yo.. xD aix...!! XD eres la primera persona que me ha dicho que no le gusta.. supongo que tenía que encontrarte eh?? ¬¬ XD jejejeje
Cada cosa tiene su significado las flores son el total por el año que me lo hice! :=)
Y el simbolo de heroes acaba con X por que es la fecha que empecé con mi novio.. supongo que hay mucha gente que no le gusta poner esas cosas.. pero yo hacerme un duende que no me representa nada no me tira.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados