Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Tattoo Studio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie May 08, 2009 4:15 pm

a mi los diseños de mitología oriental me encantan...algún día haré algo por el estilo....cuando sea capaz de ahorrar para un tatuaje y no gastarme la pasta en discos,conciertos,fiesta,etc... :lol: :lol:

yo me haría un sonic y un tails!

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Vie May 08, 2009 4:21 pm

Tengo una pregunta para usted(es)

No vale coger una imagen cualquiera y llevarla a un sitio de tatuajes, ¿no? Se necesita una versión especial, ¿o algo así? Es que sigo sin tener ideas, pero entonces me he dado cuenta de que siempre he tenido de fondo de móvil unas imágenes muy chulas de un artista que encontré en Internet de estos modernillos con obras muy paranoicas y quizás termine por ahí la cosa...
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Vie May 08, 2009 5:34 pm

Teóricamente si el tatuador es bueno, debería de poder pasarte a la piel cualquier dibujo que le lleves.
Imagen
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Vie May 08, 2009 5:40 pm

vete a miami ink...que esos si que controlan!jeje! el nuñez y el llosi! xDDD

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie May 08, 2009 7:13 pm

Xeta21, lo que pasa es que tu tattoo no guarda ningun equilibrio con la forma del cuerpo, no se, ... cada uno con sus gustos, .....
Imagen

Xeta21

Rockero de garaje

62

28 Abr, 2009

BCN! :)

por Xeta21 » Vie May 08, 2009 8:34 pm

dryuss72 escribió:Xeta21, lo que pasa es que tu tattoo no guarda ningun equilibrio con la forma del cuerpo, no se, ... cada uno con sus gustos, .....

equilibrio si que tiene la imagen se ve deforme.. parece mñas pequeño abajo.. por ejemplo.. estaba recien echo..
lo que quizás este cargado.. pero cuando lo ves en la espalda.. no se ve cargadillo.. ya me haré una nueva ;)

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Vie May 08, 2009 11:13 pm

Xeta21 escribió:
dryuss72 escribió:Xeta21, lo que pasa es que tu tattoo no guarda ningun equilibrio con la forma del cuerpo, no se, ... cada uno con sus gustos, .....

equilibrio si que tiene la imagen se ve deforme.. parece mñas pequeño abajo.. por ejemplo.. estaba recien echo..
lo que quizás este cargado.. pero cuando lo ves en la espalda.. no se ve cargadillo.. ya me haré una nueva ;)

Pues a mi no me desagrada, aunque los temas elficos estos me parecen un poco yonkis jajajaj Si hay que ponerse freak, pues a tatuarse el escudo imperial de star wars...

Yo quiero ver la foto del de Heroes, pero sin taparte nada... :)

seaofsin

Clásico del Rock

1515

29 Jul, 2004

por seaofsin » Vie May 08, 2009 11:54 pm

viejozorro escribió:a mi los diseños de mitología oriental me encantan...algún día haré algo por el estilo....cuando sea capaz de ahorrar para un tatuaje y no gastarme la pasta en discos,conciertos,fiesta,etc... :lol: :lol:

Joder, un Sonic y un Tails anda que no sería mítico. Si te animas a hacerlo, quiero ver foto, por dios.
ImagenImagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab May 09, 2009 12:23 am

Slanski escribió:Tengo una pregunta para usted(es)

No vale coger una imagen cualquiera y llevarla a un sitio de tatuajes, ¿no? Se necesita una versión especial, ¿o algo así? Es que sigo sin tener ideas, pero entonces me he dado cuenta de que siempre he tenido de fondo de móvil unas imágenes muy chulas de un artista que encontré en Internet de estos modernillos con obras muy paranoicas y quizás termine por ahí la cosa...

pues supongo ke dependerá de la calidad del dibujo. Yo por ej. el segundo lo diseñe yo, lo hice a boli en un papel y lo llevé. El tatuador quería cobrarme por "arreglarlo" ya ke yo pretendía hacerlo simétrico y claro, a mano pues no me salió. El notas me dijo que el lo hacia perfectamente simetrico en e ordenador, pero le dije ke ya me buscaba yo las castañas, bastante me iba a dejar ya con el tatu...

Así ke si, basicamente tu puedes llevarlo n el movil o pasarle la foto, aunk sea de mala calidad, y el tatuador te lo arregla. ke te cobre por ello o no ya es otra historia... :roll:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 09, 2009 12:43 am

un buen tatuador dibuja lo que tu quieras, sin copiar nada, cobran mas caro, pero te hacen un trabajo como dios manda, si la peña va a tatuarse a otro lado por ahorrarse 50 euros es que todavia no entiende lo que significa el mundo de los tattoos, .... un tatuaje es algo de por vida !!!!

jeje
Imagen

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Sab May 09, 2009 1:10 am

Gracias por las respuestas :D Ahora que la idea va fraguando supongo que es cuando me lo plantearé seriamente y me entrarán dudas sobre el hecho de que es para siempre, etc.

La imagen la tengo en el móvil porque me encanta, pero la original que me bajé al ordenador es muy grande, así que no habría problemas por eso :P
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Sab May 09, 2009 1:13 pm

seaofsin escribió:
viejozorro escribió:a mi los diseños de mitología oriental me encantan...algún día haré algo por el estilo....cuando sea capaz de ahorrar para un tatuaje y no gastarme la pasta en discos,conciertos,fiesta,etc... :lol: :lol:

Joder, un Sonic y un Tails anda que no sería mítico. Si te animas a hacerlo, quiero ver foto, por dios.

en serio, es algo que tengo pensado! pero algún díaaaaaaa!!!!!! mas el angel de led zeppelin en el gemelo....mas a samanosuke jajajaj!!!!

xD_suicida

Clásico del Rock

1490

7 Nov, 2005

ufff no lo se

por xD_suicida » Sab May 09, 2009 2:21 pm

http://img209.imageshack.us/img209/2999/imagen060.jpg

este es el primero que me he hecho ^^

me quiero hace otro en el brazo izquierdo el simbolo del zodiaco en cuanto tenga pasta ^^

Xeta21

Rockero de garaje

62

28 Abr, 2009

BCN! :)

por Xeta21 » Sab May 09, 2009 3:21 pm

misterwhiskey escribió:
Xeta21 escribió:

Pues a mi no me desagrada, aunque los temas elficos estos me parecen un poco yonkis jajajaj Si hay que ponerse freak, pues a tatuarse el escudo imperial de star wars...

Yo quiero ver la foto del de Heroes, pero sin taparte nada... :)

juas juas que me descojonado.. mi novio tiene tatuado el simbolo imperial.. D jajajajajajajj xD XD XD aparte de la palabra tier de rammstein.. el simbolo de rammstein..y el brazo con alambre de espino.. XD

pero somos dos buenos frikazos! XD

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun May 11, 2009 1:37 pm

Xeta21 escribió:
fear57 escribió:
Xeta21 escribió:yo tengo dos..
en la espalda! :)
mi nombre y 1 apellido en elfico
Imagen

No me gusta ni la idea ni el resultado

te lo agradezco.. por que lo hice yo.. xD aix...!! XD eres la primera persona que me ha dicho que no le gusta.. supongo que tenía que encontrarte eh?? ¬¬ XD jejejeje
Cada cosa tiene su significado las flores son el total por el año que me lo hice! :=)

Y el simbolo de heroes acaba con X por que es la fecha que empecé con mi novio.. supongo que hay mucha gente que no le gusta poner esas cosas.. pero yo hacerme un duende que no me representa nada no me tira.
La primera no, porque recuerdo que te cabreaste conmigo cuando te dije que no me hacía gracia que te lo hicieras (sobre todo por el tamaño del mismo y el lugar).
AnteriorSiguiente