Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 13, 2009 7:10 pm

Pero son otros tiempos y ya no impresionan por mucho que se caguen en la gran bretaña.

eso está claro, pero que rockean rockean !!!!

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 7:12 pm

dryuss72 escribió:
Pero son otros tiempos y ya no impresionan por mucho que se caguen en la gran bretaña.

eso está claro, pero que rockean rockean !!!!

jeje

Moderadamente.... en directo seran un espectaculo pero lo que es el disco... no veo furia rockera nada mas que en la voz, demasiado modosito todo, no veo euforia ni descontrol aunque por otro lado los discos de los Pistols tampoco es que instrumentalmente fueran nada... nada, un grupo basado en la personalidad del vocalista y poco mas.

Yo de este año esperaba que rockeasen como es debido los Yeah yeah yeahs pero se me han pasado al electronico... habra que ver que se cuentan los Clutch.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié May 13, 2009 8:01 pm

Kupak, cuestionar musicalmente a los Pistols me parece ir de sobrao...
Su disco salió hace más de 30 años. ¿Qué querías que hicieran? ¿grindcore? A las cosas hay que juzgarlas por su contexto también. Es como si miraras los dibujos de Altimira y dijeras "pero si solo eran cuatro palotes mal dibujados".

Sickboy

Clásico del Rock

669

12 Abr, 2006

Cementerio de Sueños Ciudad

por Sickboy » Mié May 13, 2009 8:22 pm

Kupak es un flitro cojonudo: cuando no sé qué pensar de un grupo/disco/tema busco lo que ha escrito, pienso lo contrario y se despejan las dudas. Si algo no le gusta es garantía de calidad.

Sabes que es broma :wink:, mola que haya gente como tú, precisamente porque (casi) nunca estoy de acuerdo de contigo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 8:28 pm

jordimeya escribió:Kupak, cuestionar musicalmente a los Pistols me parece ir de sobrao...

Puede ser, tengo bastante antipatia a los pistols, todo el montaje/espectaculo orquestado por McLaren y esa "anarquia pop" basada en el factor shock y la decadencia, yo soy mas crassiano.

Su disco salió hace más de 30 años. ¿Qué querías que hicieran? ¿grindcore? A las cosas hay que juzgarlas por su contexto también. Es como si miraras los dibujos de Altimira y dijeras "pero si solo eran cuatro palotes mal dibujados".

No, si no niego que en su momento la montaran pero se ha quedado viejo, quien lo viviese lo recordará como una revolucion pero visto desde la distancia se queda todo en un espectaculo caduco.

Me quedo con su influencia en grupos como los Dead Kennedys que tenian mucha mas chicha, como siempre los clasicos se mejoran, yo creo en el progreso musical.

Pero repito, será por gustos porque a los Discharge les veo aun vigencia... no hay mas que ver la cantidad de grupos dis-punk que hay y no hay casi ninguno pistoliano.

Ah y lo de Altamira dificil superarlo, impresionante.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié May 13, 2009 8:33 pm

Será cuestión de gustos, cierto. Pero por mucho que molen y hayan sido influyentes Crass o Discharge, la influencia de los Pistols es innegable. Claro, que había algo de montaje (empezando por la propia leyenda que Malcom Mclaren se ha encargado de llevar a su terrerno) pero las canciones están ahí.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mié May 13, 2009 8:39 pm

Yo posicionándome más cerca de Kupak diré que tambien estoy de acuerdo que a Sex Pistols hay que valorarlos en su contexto, de lo contrario les lloverían palos, a mi su actitud siempre me ha parecido de todo menos punk... cuando menos el concepto de punk que tengo en mi cabeza. otro ejemplo de grupo mítico de punk que para mi no es nada punk podrían ser Misfits.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 8:41 pm

jordimeya escribió:la influencia de los Pistols es innegable.

No lo niego, encendieron la mecha por asi decirlo e hicieron estallar algo que estaba latente pero como soy un iconoclasta no puedo evitar sentir deseos de bajarles del pedestal.

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Mié May 13, 2009 8:44 pm

Si eres iconoclasta entonces muchas cosas cobran sentido. :wink:
Me piro a ver el fútbol.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 8:52 pm

Yo hoy voy con el Athletic, no hay que entronizar al Barça :D

(que vayan a por la champions!!!!)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 13, 2009 9:02 pm

mira si somos freakies con el futbol (los españoles, no yo) que cuando llego a los diferentes paises donde he trabajado, me miran raro cuando les digo que no me gusta, ... jeje

este post está tomando tintes interesantes, ... hermano Kupak, los Pistols son historia, joder, no me imagino la historia del rock sin ellos y su colección de canciones, publicadas en todos los ordenes posibles, son memorables, ............ los Misftis otros grandes y por supuesto bastante punkies, .... no había oido en mi vida eso de Crass !!!!!!!!!

jajajaja

de los Clutch no espero nada, me dejaron de gustar despues de Elephant Riders, ..... y sobre Gallows, Kupak, lo unico que puedo decir es que el disco se sale, ruge, no tanto como el de Muletrain, pero ruge, eso no se puede negar, ........................ molaria verlos en directo .... y bueno, tengo pendiente el OOW !!!

yesss
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 13, 2009 9:13 pm

dryuss72 escribió:los Pistols son historia, joder, no me imagino la historia del rock sin ellos...........

Son parte de la historia oficial pero yo soy un post-moderno y me interesa la micro-historia, los grupos, las personas que no salen en la foto. Crass son unos de ellos y yo diria que han tenido una influencia mas profunda en el movimiento punk actual que los Pistols.

no había oido en mi vida eso de Crass !!!!!!!!!

Crass fueron los que empezaron a hablar seriamente de anarquia (nada de anarkia con K). Eran mas un colectivo que una banda, la musica era algo secundario... pacifistas, involucrados socialmente y realmente subversivos, llegaron a juzgarles y esas historias. Cuando te vea te regalo un libro sobre ellos.

de los Clutch no espero nada, me dejaron de gustar despues de Elephant Riders, ..... y sobre Gallows, Kupak, lo unico que puedo decir es que el disco se sale, ruge, no tanto como el de Muletrain, pero ruge, eso no se puede negar, ........................ molaria verlos en directo .... y bueno, tengo pendiente el OOW !!!

Yo los conocí con el Elephant y sus dos ultimos discos de estudio me gustan bastante mas que lo anterior, han ido a mejor y espero mucho de ellos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié May 13, 2009 9:31 pm

de Clutch el Homónimo es su obra maestra, ..... además que portadón !!

jeje

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié May 13, 2009 10:08 pm

su 2º discazo muy superior al debut si señor, y la gira por españa?
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue May 14, 2009 12:51 am

dryuss72 escribió:el que no vea PUNK en Gallows es que no ha escuchado Punk en su vida, ..... jejeje

Pues debe ser eso... yo es que los Gallows es un grupo que relaciono con otros como The Bronx, Cancer Bats o los últimos Every Time I Die y para mi eso no es punk.
AnteriorSiguiente