[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hostia macho andas perdido en cuanto a música nacional, (salvo legion y la polla)) solo veo grupos poperos ochenteros.
y lo que digas tu, es dogma, no ????
y una cosa es andar perdido y otra diferente no querer encontrarse !!!!
jejejeje
si no has escuchado a Tijuana in Blue es que quizá nunca has escuchado música española de verdad !!!!!
otra cosa muy diferente es que no haga caso a Monkey Hole, Def con Dos o Infernoise !!!!
prefiero seguir perdido y flipando con la música de USA !!!!!!
besos
Tendrias que ponerte a esuchar buena musica nacional como Berri Txarrak, Nothink, Hedtrip, Madee, Dia de Furia, The Unfinished Sympathy, No More Lies, Nunnery, Stanstill, Same Old, The Soulbreaker Company o Zia x decir alguno .... Todos estos sin excepcion son de lo mejorcito que tenemos.
la mitad de ellos ya los he escuchado y que quieres que te diga, ... no, no creo que me acostumbre a escuchar rock en vasco, ... no pude en su dia con Kortatu y por otro lado, los Soulbreaker son acojonantes, .... jejejeje
de todas maneras, no insistais demasiado, mi amor está de este lado del charco, .. prefiero perder mi tiempo buceando en la carrera de Webb Pierce que intentar flipar con lo de mi tierra !!!
jeje
dryuss72 escribió:Tendrias que ponerte a esuchar buena musica nacional como Berri Txarrak, Nothink, Hedtrip, Madee, Dia de Furia, The Unfinished Sympathy, No More Lies, Nunnery, Stanstill, Same Old, The Soulbreaker Company o Zia x decir alguno .... Todos estos sin excepcion son de lo mejorcito que tenemos.
la mitad de ellos ya los he escuchado y que quieres que te diga, ... no, no creo que me acostumbre a escuchar rock en vasco, ... no pude en su dia con Kortatu y por otro lado, los Soulbreaker son acojonantes, .... jejejeje
de todas maneras, no insistais demasiado, mi amor está de este lado del charco, .. prefiero perder mi tiempo buceando en la carrera de Webb Pierce que intentar flipar con lo de mi tierra !!!
jeje
Yo no trataré de convencerte, pero por lo menos eres sincero y dices lo que piensas, sin faltar a los que nos gustan estas bandas...
Yo no trataré de convencerte, pero por lo menos eres sincero y dices lo que piensas, sin faltar a los que nos gustan estas bandas...
yo no voy a faltar nadie, pero vamos, si el futuro de la música son Berri Txarrak o Nothink, apaga y vamonos !!!!!!
no creo que decir que algo no te gusta sea faltar a nadie, ... cada uno con sus fanatismos y entendiendo que todos somos y tenemos gustos diferentes, .... yo no entiendo como no hay mas gente hablando de Salif Keita y no por ello me suicido !!!!
jeje
un facor importante y que nada tiene que ver con el chovinismo es que seguir a grupos de tu entorno, normalmente multiplica las posibilidades de verlos en directo y facilita y abarata, normalmente, el acceso a su material físico, si lo tienen
bueno, no dudo que sea así, pero la verdad no me convences, ... no miro la música con el baremo del dinero, tengo la suerte de que si quiero ver a una banda que me gusta me voy a USA y ya, ...... además en mi entorno actual no hay grupos, ... y no dudo de que haya bandazas por ahi, ... pero tampoco eso me quita el sueño mientras suena lo nuevo de Hank III, .... jeje