- El Tsunami Xixón suma nuevas bandas a su cartel
- Rise To Fall comparten el primer single de su nuevo disco
- "Fighting Myself", nuevo tema inédito de Linkin Park
- Nuevo single de Teksuo, "Raise The Flag"
- NOFX añaden una tercera fecha de despedida en Barcelona
- Cierre de cartel y horarios para el Azkena Rock Festival
- Predatory Void presentan su debut con "Grovel"
- Immortal anuncian nuevo disco con "War Against All"
- [Crónica] 18.03 - Def Con Dos
- Mutantes Pal Pueblo
[69] NoFX - "Double Album"
CRIM - Cançons de Mort (2023)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: CRIM - Cançons de Mort (2023)
Les entrevistamos en la web: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... peligrosa/
Pues la verdad que me está gustando mucho mucho, diría que el que más después del segundo, por momentos hasta igualando. Está lleno de temazos y la producción es top.
Por cierto, Patrimoni Mundial no suena un poco Berri Txarrakera?
Por cierto, Patrimoni Mundial no suena un poco Berri Txarrakera?
A mí me parece que está de puta madre, igual que los anteriores vaya. En lo suyo son un cañón.
Frapu escribió:Pues la verdad que me está gustando mucho mucho, diría que el que más después del segundo, por momentos hasta igualando.
Ya he visto a gente opinando lo mismo. Yo solo le he podido dar una vuelta, necesito tiempo.
Como con el anterior, al principio se me hace bola. Quizá por la voz tan rasgada del cantante. Pero le das unas escuchas te empiezas a quedar con las melodías y tremendos estribillos. Al nivel del anterior y ese ya fue una barbaridad. Estos no van a perder el mojo nunca.
Pues me la envaino, porque al principio me pareció muy plano y ahora me entra como un tiro.