
ZONA-ZERO
70
76 VOTOS
31
+
Jay Z / Linkin Park
Collision Course
- Publicación:
- Marzo 2005
- Sello:
- Warner
- Productor:
- Joseph Hahn, Mike Shinoda, Jay-Z
- Género:
- pop-rock, otras tendencias
MEDIA
Tracklist
- CD
- 01. Dirt Off Your Shoulder / Lying From You
- 02. Big Pimpin' / Papercut
- 03. Jigga What / Faint
- 04. Numb / Encore
- 05. IZZO / In The End
- 06. Points Of Authority / 99 Problems / One Step Closer
- DVD
- 01. Intro / It’s Going Down
- 02. Dirt Off Your Shoulder / Lying From You
- 03. Big Pimpin' / Papercut
- 04. Jigga What / Faint
- 05. Numb / Encore
- 06. IZZO / In The End
- 07. Points Of Authority / 99 Problems / One Step Closer
- 08. MTV Ultimate Mash-Ups [Originally Aired November 2004]
- 09. Photo Gallery
- 10. 5.1 Surround Sound
Miembros
- Mike Shinoda
- Chester Benington
- Jay-Z
- Joseph Hahn
- Brad Delson
- Rob Bourdon
- Phoenix Dave Michael Farrell
Grupos relacionados
Crítica
este disco ya es la mayor verguenza del como venderse ante un publico. con el reanimation ya era bastante patetico ya que demostraba las pocas ganas de componer y de explorar. cogen los temas despues de dos años y lo unico que les sale es remezclarlos.... y ahora despues del 3CD (que es bastante malo) sacan otro CD con la unica diferencia de que hay un rapero entre sus filas que dice 4 gilipolleces... se ve que quieren exprimir su primer CD al maximo, pero tngo una pregunta. no estaran hasta los cojones de tocar siempre los mimos temas? pork ademas complicado no son
LAS MEJORES CRÍTICAS DE POCH
COMENTARIOS
76 Comentarios
-
Es cierto que, este trabajo, lo sacaron para hacer dinero fácil, y que son infinitamente mejores las canciones (las de LP, las de Jay-Z no las conozco) en su versión original, pero qué queréis que os diga, escuchar otra faceta de temas tan buenos como los que hay en los dos primeros discos de estudio de LP, es un placer. Es más, me divierte bastante más escuchar este disco, que todos los álbumes (de canciones nuevas) que sacaron después de Meteora.
-
Creo que soy de los pocos fans de Linkin Park que disfrutaron de verdad éste disco, en su dia me hizo una ilusión tremenda. Le tengo muchísimo cariño.
-
a mí me pareció curioso, y aún lo suelo pinchar de vez en cuando en fiestas y botellones variados
-
Recurso Comercial
-
que lindos eran el Meteora y el Hybryd Theory....
-
poke todo lo k acen me gusta tremendas las mezklas
-
¿Pero que coño es esto?
-
reanimation 2 pero feo...
-
Por diosssssss
-
Solo fans enloquecidos puede comprar esto. La mezcla de estilos siempre es buena, pero no para Linkin Park que lleva demasiado tiempo sin hacer un album en condiciones. Una manera mas de ganar dinero acosta de versionar 3.000 veces una cancion que muchas veces no podia pasar de ser un simple single de un grupo. Penosa caída de Linkin Park
DISCOGRAFÍA
-
31VV.AA.
76 votos
Collision Course