alternative rock / alternative metal / industrial rock / industrial metal / gothic rock / hard rock
 Marilyn Manson
  • Escucha en streaming Born Villain de Marilyn Manson

    Publicado el 30 de Abril de 2012 por Daniel Martín
    9 Comentarios
    Escucha en streaming Born Villain de Marilyn Manson
    Marilyn Manson acaba de poner en streaming su nuevo álbum de estudio, "Born Villain", que está disponible en tiendas desde hoy mismo.

    El disco será el primero sin Ginger Fish desde 1995, año en que se unió a la banda.Será sustituido para tocar en vivo por Jason Sutter. Además,Twiggy Ramirez deja el bajo definitivamente para centrarse exclusivamente a la guitarra y da entrada a las cuatro cuerdas a Fred Sablan, que aunque miembro de la banda desde 2010, graba su primer disco con ella.

    Puedes escuchar Born Villain aquí.




    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS

9 Comentarios

  • #9
    USER_AVATAR el 2 de Mayo de 2012
    starfucker
    Oriol, la vuelta de Twiggy nos alegró a todos.... pero porque pensábamos que sería el bajista y entraría un nuevo guitarrista (¿Robin Finck?). Poner a Twiggy de guitarrista es un error porque es un tio muy limitado y eso se nota mogollón en los conciertos (aunque como compositor es mucho mejor).

    Altunenberg, a mi me pasó lo mismo al principio, hay que escucharlo bastantes veces para ir pillándole el punto. Pero no cometas el error de compararlo con los discos de su época gloriosa porque el Manson actual no es el mismo de hace 10 años, el nivel ha bajado mucho, las canciones son mas lentas y menos cañeras. Este "Born Villain" hay que compararlo con "Eat me..." y "THEOL" , ahí sí sale mas favorecido.
  • #8
    USER_AVATAR el 1 de Mayo de 2012
    altunenberg
    Siento decir que a mí me ha parecido un disco bastante bastante flojillo. Llevo dos días dandole caña al disco y no consigue engancharme. Darme esa chispa. Desde mi punto de vista, las canciones que destacaría serían la de "Murders are getting prettier every day" una gran canción sin lugar a dudas, que me recuerda a su gran tema Astonishing panorama of the end times. No reflection con un más que notable videoclip, y breaking the same old ground con unas voces agudas al final al más puro estilo y un comienzo rollo last day on earth.

    Por lo demás? Viendo que se han hecho comparaciones con la era post-holy wood.. Me parece que este es el más flojo de todos ellos. Aun siendo un album "lento", no hay temas de la potencia de White Spider, Car Crash away o Into the fire... Quizás supere a Eat me drink me.. no lo sé aun ( solo llevo dos días ). Pero a The High end of Low ni de palo
  • #7
    el 1 de Mayo de 2012

    Descarao, aunke la verdad que con la vuelta de Twiggy me esperaba algo mejor.
  • #6
    USER_AVATAR el 1 de Mayo de 2012
    starfucker
    Da lo mismo, aqui lo principal es que en mayor o menor medida nos mola Manson, que con los palos que le han dado en los ultimos años no es poco.
  • #5
    el 1 de Mayo de 2012

    Ya veo que me e liado jejejeje..., en fin: "Eat me drink me" me parece su mejor disco post-Holy Wood.
  • #4
    USER_AVATAR el 1 de Mayo de 2012
    starfucker
    No te entiendo Oriol, en el primer comentario dices que este disco mejora a los dos últimos ("Eat me drink me" y "The High End of Low"), y en el segundo comentario dices que "Eat me drink me" estaba mucho mejor que los dos siguientes ("The High End of Low" y "Born Villain").... Creo que te has hecho un lío.

    Para gustos los colores pero en mi opinión "The Golden Age..." no ofrece comparación alguna con "Eat Me Drink Me" pues está muy por encima. Además ese disco lo hicieron entre Manson, Skold, John5, Fish y Gacy, mientras que "Eat Me..." es cosa solo de Manson y Skold, no hay mas que oir los ritmos de bateria, simplones a mas no poder. La salida de John5 fue una pérdida muy grande porque es un músico sensacional y sus solos hubieran quedado de miedo en "Eat Me...". Y seguramente Ginger Fish hubiera dado un tratamiento distinto a las baterias. Bueno, de hecho ya ves lo que tardó Rob Zombie en contratarlos cuando salieron de M.Manson.
    A lo que voy es que "Eat Me..." podria haber quedado de la ostia si hubiera contado con músicos contrastados (como son John5 y Fish) pues la idea era buena suavizando el sonido e introduciendo solos de guitarra, acercándose a un rock mas clásico. Pero el ego pudo con Manson.
    Un saludo
  • #3
    el 1 de Mayo de 2012

    Pues yo no creo que "the golden age" sea de sus mejores obras, más bien lo contrario ,y sin duda "Eat me drink me" estaba mucho mejor que los 2 siguientes. En directo es una broma.
  • #2
    USER_AVATAR el 1 de Mayo de 2012
    starfucker
    Para como está Manson ahora mismo es un muy buen disco, no entra de primeras, no es un disco immediato, necesitas bastantes escuchas para pillarle el punto (como ejemplo el primer tema "Hey Cruel World") y eso es una noticia buenísima porque significa que tiene chicha. No hay singles claros (quizás "No Reflection" o "The Flowers of Evil"), el sonido es mas rockero (siguiendo la línea marcada en "The High End Of Low", disco muy infravalorado en mi opinión ) pero mantiene ese punto decadente y oscuro.
    Lógicamente no es el Manson de antaño, no espereis ningún "Antichrist Superstar", "HolyWood" o "The Golden Age..." porque eso no sucederá nunca mas. La epoca dorada del Reverendo ya pasó. Fisicamente esta mas limitado y ha perdido voz aunque desde mi punto de vista ha resurgido después del fiasco que, para mi gusto, fue "Eat me drink me". Por lo menos ahora los temas suenan mejor. Eso si, es un artista de estudio, en directo no es ni la sombra de la bestia parda que fue.
  • #1
    el 30 de Abril de 2012

    Hace 2 semanas que lo tengo y mejora a los dos útimos discos, eso si, no se acerca ni de coña a la etapa pre-Holy Wood.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA