alternative rock / alternative metal / rap metal / nu metal / electronic / rap
 Linkin Park
  • Lo nuevo de Linkin Park es "The Hunting Party"

    Publicado el 11 de Abril de 2014 por Israel
    19 Comentarios
    Lo nuevo de Linkin Park es "The Hunting Party"
    Linkin Park ha anunciado detalles de lo que será su quinto álbum de estudio. La banda ha confirmado que el disco llevará por título "The Hunting Party" y que estará en la calle el próximo 17 de junio a través de Warner. Previamente ya conocíamos uno de los temas que formarán parte, "Guilty All the Same", que estrenaron hace unas semanas y en el que colabora el rapero Rakim. Ahora además tenemos la portada y se ha filtrado información de los posibles títulos de otras cinco canciones: "Keys to the Kingdom", "Wastelands of Today", "Until It's Gone", "All for Nothing" y "Rebellion". La banda afirma que es un trabajo más duro y agresivo que los anteriores.



COMENTARIOS

19 Comentarios

  • #19
    el 17 de Abril de 2014
    halo1313
    Hostia, muchas gracias por aclararme que "hybrid theory" hace referencia a la mezcla de estilos musicales, la verdad es que no lo sabía, a partir de este dato cambia radicalmente mi opinión sobre LP... Por favor, un poco más de nivel para aparecer por aquí. Lo que quiero decir es que es ridículo titular una obra musical como una "teoría", que estamos hablando de rock. ¡¡¡Además cuando se lanzó ese disco el rap-metal ya llevaba inventado y practicándose 15 años!!! ¡¿De qué teoría hablan?! Pero si el rapmetal estaba ya más que visto, no aportan nada. Es como titular un disco "Thrash Metal theory" o "Pop theory" haha, es ridículo, como si los tales LP hubieran inventado algo. A lo mejor pretendían que les dieran el Premio Nobel o el Príncipe de Asturias por su "descubrimiento". Demencial.
  • #18
    USER_AVATAR el 17 de Abril de 2014
    Earlgrey
    Nadie te comprende, halo1313. Eres la persona con mejor gusto musical de la historia y nadie lo quiere asumir. No te ralles, tía. Pasa de ellos, no te merecen.
  • #17
    el 17 de Abril de 2014
    halo1313
    Hostia, muchas gracias por aclararme que "hybrid theory" hace referencia a la mezcla de estilos musicales, la verdad es que no lo sabía, a partir de este dato cambia radicalmente mi opinión sobre LP... Por favor, un poco más de nivel para aparecer por aquí. Lo que quiero decir es que es ridículo titular una obra musical como una "teoría", que estamos hablando de rock. ¡¡¡Además cuando se lanzó ese disco el rap-metal ya llevaba inventado y practicándose 15 años!!! ¡¿De qué teoría hablan?! Pero si el rapmetal estaba ya más que visto, no aportan nada. Es como si Metallica titulara un disco "Thrash Metal theory" o los Beach Boys "Pop theory" haha, es ridículo, como si los tales LP hubieran inventado algo. A lo mejor pretendían que les dieran el Premio Nobel o el Príncipe de Asturias por su "descubrimiento". Demencial.
  • #16
    USER_AVATAR el 17 de Abril de 2014
    cer0
    Halo1313, Linkin park es una mierda a partir del MTM, y por cierto el titulo del Hybrid Theory, tiene logica viene por la mezcla de varios estilos XD, veo que no te gusta mucho el rapmetal,
  • #15
    USER_AVATAR el 16 de Abril de 2014
    starfuckers
    y yo perdiéndome esto! LP llevan años apestando y mucho
  • #14
    el 16 de Abril de 2014
    halo1313
    No me extraña ni me ofende que me insulten, de hecho ya contaba con ello porqué es imposible defender con argumentos racionales al "grupito" de marras. Es más me divierten y me intrigan algunos epítetos que he leído -por favor, ¿alguien me puede aclarar que es "niño rata"?, haha, por curiosidad-. Yo no he insultado ni a los "peazo" LP ni a sus seguidores, más que nada porqué no les conozco a ellos personalmente ni a vosotros. Tan sólo creo, basándome en argumentos absolutamente objetivos, que ni son un "clásico" ni practican música honesta y original. Supongo que si digo que Miley Cirus es un puto desastre como propuesta musical nadie con un mínimo de sensibilidad musical me dirá lo contrario. Es decir, no es una opinión, es un hecho. Pues este caso es idéntico, otra cosa es que haya gente a la que le guste la susodicha, LP o Justin Bieber o Rihanna o demás despropósitos que tan sólo buscan vender discos a base de fórmulas musicales prefabricadas, imagen y pseudoprovocación barata. Es decir, la antítesis de la pureza creativa.
  • #13
    USER_AVATAR el 16 de Abril de 2014
    MrCalidad
    halo1313, el problema no es que opines distinto, eso por supuesto que se puede hacer, el problema es considerar que lo que tu opinas es una verdad irrefutable como que 1+1=2, eso no es así obviamente, por mucho que tu digas que sí, no se como te puedes creer lo que dices. Además, das tu opinión ofendiendo e insultando, en este caso a Linkin Park y a los que les gusta o les ha gustado su música, no se porque luego te extraña que algunos te ofendan a ti. Y ya está paso de hablar mas del tema, que no veas como estamos rayando... xD
  • #12
    el 16 de Abril de 2014
    halo1313
    Yo creía que los foros eran para expresar opiniones diversas y contrastadas, como creo que hago yo. Pero parece ser que hay gente que cree que no. Pues nada, opinemos todos lo mismo, que es muy divertido y democrático: LP es el mejor grupo de la historia, un puto clásico sin precedentes, flipo con su rock honesto e innovador... A ver chic@s, hay una cosa que se llama pensamiento crítico, que ha servido, entre otras cosas, para que el ser humano un día se planteara salir de las cavernas. Si no os gustan las opiniones divergentes, ¿porqué leéis revistas dónde se hace crítica de discos, de conciertos, de películas...? ¿Habría que acabar con la prensa musical y de otros ámbitos? Insisto en que hay que acostumbrarse a recibir críticas a cosas que consideráis "sagradas", por mucho que os molesten. Es un signo de madurez rebatir con argumentos sólidos y fundados lo que te plantean desde otro punto de vista, y yo de momento no he visto ninguna argumentación seria -los insultos no cuentan- que me rebata lo que planteo sobre los "genios" de LP. Insisto, la música real y honesta no tiene nada que ver con LP y la mayoría de demás pseudobandas de "rock" que copan actualmente los "charts".
  • #11
    el 16 de Abril de 2014

    Halo 1313 consiguete una vida, no creo que ganes nada al criticar, aunque si asi eres feliz que lastima...
    A esperar junio con ansias :3
  • #10
    el 15 de Abril de 2014

    El mejor grupo de rock.
  • #9
    el 15 de Abril de 2014
    halo1313
    Madre mía, qué bajonazo de nivel de repente. Parece que hay gente a la que no le interesa hablar de música. No tengo ni puta idea de videojuegos, no sé cómo has llegado a esa conclusión. ¡¿Niño rata?! Hahha, no entiendo nada, pero suena extraño como mínimo. No sé dónde veis las faltas de respeto, todos mis argumentos son irrefutables, son hechos, no opiniones: el concepto de clásico, que LP copian y que hacen “rock” para todos los públicos… Debéis acostumbraros a que haya gente que discrepe y que os rompa vuestros “mitos”, forma parte del proceso de crecimiento personal. Me parece muy bien que os mole “Hybrid Theory” (por cierto, ¿qué clase de título es ese para un disco?, ¡parece el título de una tesis doctoral!) pero eso no es óbice para que os diga que ese disco y esa banda es un ejemplo de los males que sufre el rock que llega a los “charts” de un tiempo a esta parte: falta de autenticidad, nula creatividad, cero carisma… Indagad un poco en la música de los 90s, 80s, 70s, 60s, 50s o en el rock actual un poco más underground y quizás abráis la mente un poco. Descubriréis que aparte de LP o Evanescence existen otros mundos musicales mucho más interesantes.
  • #8
    el 14 de Abril de 2014
    Cerbe
    Hola, saludos ante todo, llevo mucho tiempo sigiendo esta web y e visto muchisimos comentarios de MrCalidad en los q daba su opinion y nunca de malas maneras. Tanto tiempo visitando esto sin hacerme cuenta y tu halo1313 lo as conseguido... eres la definicion perfecta de niño rata y como veo q te van los videojuegos imagino que te suena el termino, en fin nada mas, solo qeria saludar al niño rata!! ah a mi linkin park tb me marco y para mi el hybrid theory es un clasico. salud!
  • #7
    USER_AVATAR el 14 de Abril de 2014
    MrCalidad
    halo 1313, solo daba mi opinión, me dejas? O la tuya faltando al respeto todo el rato lo acapara todo... gracias hombre por dejarme vivir después de saber que Hibryd Theory me parece un discazo.
  • #6
    el 13 de Abril de 2014
    halo1313
    El concepto de “clásico” es absolutamente fijo y objetivo, no es algo subjetivo. Otra cosa es que se utilice este término, erróneamente, para decir que un disco te gusta mucho, entonces es un problema de mal uso terminológico. Sé que hay gente a la que le flipa LP, pero me cuesta mucho esfuerzo entenderlo si de verdad amas la música y tienes unos mínimos conocimientos. Insisto en que los tales LP tan sólo “copian” de mala manera, dulcificándolo y suavizándolo para que guste a los adolescentes que ya se han cansado de Lady Gaga o Beyoncé, el rock-rap-metal con actitud y talento que se llevaba haciendo desde finales de los 80s. ¿Qué LP te pilló cuando tenías 15 años y no tenías ni puta idea? Lo entiendo, pero con el paso del tiempo no se puede seguir defendiendo su “propuesta”. También flipo con el desprecio y el desconocimiento hacia la música que se hizo en décadas pasadas por parte de mucha gente. Yo creo que si de verdad te gusta el rock-pop-metal-punk-etc. se ha de tener un mínimo de curiosidad por los orígenes de todo esto. Entiendo que lo que escuchas en tu adolescencia te atrae más, pero joder, que el rock se lleva tocando hace 60 años ya por lo menos, no lo inventó LP o Deftones. Un poco de cultura e inquietud musical, no hay que cerrarse a una tendencia ni una época.
  • #5
    USER_AVATAR el 13 de Abril de 2014
    Koreaknifeparty
    halo1313, creo que te has venido un poquito arriba. Aunque comparto el fondo de tu mensaje, creo que el concepto de "clásico" no es algo fijo, con las mismas connotaciones para todo el mundo. Te pongo un ejemplo, de todos los grupos que nombras, y que puedo reconocer y respetar, los únicos que me han tocado la fibra son NIN y Nirvana. Los demás me dejan muy frío, ya sea por el tipo de música que hacen, o por el momento concreto en que sacaron sus discos. Para mí, son clásicos los Deftones, Korn o Marilyn Manson, y me la pelan la mayoría de grupos de los 70 o 80. Eso me convierte en un ignorante o q? Si hay gente que considera el Hibryd Theory un clásico, es porque a ellos, por las circunstancias que sea, les ha llegado, y punto. Como conclusión, simplemente dejemos libertad para que cada uno elogie y aprecie lo que le salga de los huevos. Saludos a todos!
  • #4
    el 12 de Abril de 2014
    halo1313
    Últimamente veo, con sorpresa, como se usan algunos adjetivos grandilocuentes con excesiva facilidad. Un clásico es un disco que marca un hito en el tiempo, que genera un movimiento o una tendencia a su alrededor, que marca a una generación, que crea algo “nuevo”… SonicYouth, PublicEnemy, Nirvana, PearlJam, Soundgarden, Stooges, Ministry, NIN, LedZeppelin, BlackSabbath, VelvetUnderground… esta gente sí pueden decir que han creado clásicos. Los dichosos LP tan sólo hicieron un pastiche de guitarras y electrónica que estaba ya más visto que la Coca-Cola, y sin autenticidad ninguna: tan sólo eran unos niñatos sin nada interesante que contar. Puedo llegar a entender que a alguien le guste esta bazofia, pero de ahí a calificarlo de clásico media un abismo.
  • #3
    USER_AVATAR el 12 de Abril de 2014
    Koreaknifeparty
    Chester B. tb está en tratamiento hormonal para cambiarse de sexo? Porque vaya pintas....
  • #2
    USER_AVATAR el 11 de Abril de 2014
    MrCalidad
    Lo q tu digas halo 1313... Espero q sea verdad lo de más duro y agresivo, su primer disco sobre todo era buenísimo, un clásico, en esa época eran de mis grupos favoritos, de momento "Guilty all the same" está muy muy bien, si "The Hunting Party" sigue esa línea molará mucho.
  • #1
    el 11 de Abril de 2014
    halo1313
    Banda detestable y mediocre hasta decir basta


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA