• Vídeo de Arch Enemy: "Stolen Life (2015)"

    Publicado el 8 de Mayo de 2015 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo de Arch Enemy: "Stolen Life (2015)"
    Arch Enemy acaban de iniciar la gira veraniega europea que les traerá España el próximo 23 de mayo a la sala Capitol de Santiago de Compostela junto a Unearth y Drone. Justo antes del arranque el grupo ha estrenado un nuevo single digital para la canción "Stolen Life (2015)".

    Originalmente incluida en su último trabajo "War Eternal", esta versión para la que han rodado también nuevo vídeo, añade unas partes solistas de su nuevo guitarrista Jeff Loomis.


    El guitarrista y fundador de Arch Enemy Michael Amott comenta: "¡No me puedo creer que ya haya pasado casi un año desde el lanzamiento de ‛War Eternal‛!  El tiempo vuela cuando te lo estás pasando bien ¡¿huh?! Estamos simplemente empezando nuestro tour europeo veraniego y todavía queda un largo camino por recorrer - ¡tenemos conciertos hasta las navidades! Ha sido la increíble reacción a la nueva música y a la nueva formación de la banda lo que nos mantiene motivados. Tener a Jeff Loomis con nosotros en la carretera es fantástico. Un muy buen músico y un verdadero caballero. Estoy super contento de que haya hecho un par de solos en esta nueva versión de "Stolen Life", realmente añade un nuevo fuego a la canción. En nuestro reciente tour por Sudamérica hemos tenido la oportunidad de grabar un vídeo para nuestro nuevo single. ¡Fue una experiencia realmente genial el trabajar con el talentoso equipo de Abysmo y estoy más que contento con el resultado! No puedo esperar más a veros a todos en la carretera..."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA