alternative rock / alternative metal / industrial rock / industrial metal / gothic rock / hard rock
 Marilyn Manson
  • Marilyn Manson despide a Twiggy Ramirez

    Publicado el 25 de Octubre de 2017 por RockZone
    1 Comentario 
    Marilyn Manson despide a Twiggy Ramirez
    Marilyn Manson ha despedido a su veterano bajista Jeordie White conocido artísticamente como Twiggy Ramirez, después de la acusación de violación hecha por una antigua pareja del músico.

    En un escueto mensaje en su cuenta de Twitter, Manson decía: "He decidido echar a Jeordie White como miembro de Marilyn Manson. Va a ser reemplazado en mi próxima gira. Le deseo suerte". Y en su cuenta de Instagram añadía "Es un día triste".
    White fue acusado públicamente el pasado viernes por su expareja Jessicka Addams del grupo Jack Off Hill, de haberla violado cuando mantenían una relación a principios de los 90. "Dije NO. Dije NO. Dije no tan fuerte que un amigo vino corriendo de otra habitación para sacarlo de mí. Pero me había violado. Me había violado alguien a quien pensaba que amaba", escribió en un largo comunicado en Facebook. De momento White no ha respondido a esta acusación.

    Por otra parte, hace dos días falleció Scott Puttesky, conocido como Daisy Berkowitz, el guitarrista original de Marilyn Manson como consecuencia de un cáncer de colon a los 49 años. Puttesky participó en la grabación del debut del grupo "Portrait Of An American Family" (1994) y el EP "Smells Like Children" (1995). Descanse en paz.












     



COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 25 de Octubre de 2017
    starfucker
    La acusación de violación que salió hace unos dias de una antigua novia sobre Twiggy ha sido el motivo. Es comprensible la decisión ya que podía afectar negativamente a su próxima gira. Es una pena porque el carisma de Twiggy entre los que seguimos a Manson desde sus inicios es enorme y personalmente me gustaría que esta acusación fuera falsa. Sin embargo el hecho de que Twiggy no se pronuncie y se mantenga en silencio ante tal acusación no le deja en buen lugar. Ya veremos como acaba esto.
    Por otro lado siento pena por la muerte de Daisy Berkowitz, que nadie se olvide de que fue un miembro activo en la elaboración del grandioso "Antichrist Superstar". DEP.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA