Nuestra escena, nuestra música.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Jue May 24, 2018 11:28 am

Esto ya está, chavales. Traerse el chubasquero que os van a caer hostias de todos lados. No vais a saber ni por donde os vienen :lol:

https://www.zona-zero.net/news/2018/05/ ... re-chronos
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Sab May 26, 2018 3:46 pm

Disponible desde el viernes en Bandcamp.

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6793

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por Wakibu » Dom May 27, 2018 6:48 pm

Solo le he podido pegar dos escuchas por falta de tiempo, pero he decir que me ha gustado mucho, y tiene pinta de seguir creciendo. Más trallero que Kharon pero con la misma esencia. Son un puto grupazo, y destacar al batería, menudo animal :impr:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Lun May 28, 2018 5:09 pm

Wakibu escribió:Más trallero que Kharon pero con la misma esencia. Son un puto grupazo, y destacar al batería, menudo animal :impr:

:arrow:

Entrevistilla que salió el viernes en esta casa:

https://www.zona-zero.net/music/Chaos+Before+Gea/entrevista/304

azamzar escribió:Qué discazo, la virgen. Es verdad que va entrando mejor con las escuchas.

Buena reseña te has currado, sí señor. De acuerdo en todo.

http://metalkorner.com/entrada/2018/05/25/9130/review%3A-chaos-before-gea-cierran-con-%E2%80%9Cchronos%E2%80%9D-su-colosal-trilog%C3%ADa
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1228

6 Sep, 2012

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por Diego_teksuo » Lun May 28, 2018 5:58 pm

Muy chulo, esta peña sabe lo que se hace desde luego. Es una mezcolanza super interesante =D>
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por the_one » Mar May 29, 2018 3:12 pm

mola y brutal producción
Imagen
Avatar de Usuario

azamzar

Aprendiz

46

19 Oct, 2016

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por azamzar » Mar May 29, 2018 7:07 pm

CesarAguilar escribió:
Wakibu escribió:Más trallero que Kharon pero con la misma esencia. Son un puto grupazo, y destacar al batería, menudo animal :impr:

:arrow:

Entrevistilla que salió el viernes en esta casa:

https://www.zona-zero.net/music/Chaos+Before+Gea/entrevista/304

azamzar escribió:Qué discazo, la virgen. Es verdad que va entrando mejor con las escuchas.

Buena reseña te has currado, sí señor. De acuerdo en todo.

http://metalkorner.com/entrada/2018/05/25/9130/review%3A-chaos-before-gea-cierran-con-%E2%80%9Cchronos%E2%80%9D-su-colosal-trilog%C3%ADa

Muchas gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23915

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por roots » Mar May 29, 2018 7:19 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Mar May 29, 2018 7:28 pm

Muy buena, Jorge. Tú ya les habías pillado el punto hace tiempo, pero noto que con este disco parece que la gente está como más dispuesta a escucharles y yo me alegro mucho. Espero que esa injusticia a la que aludes se deshaga de aquí a poco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por rucius » Mar May 29, 2018 8:47 pm

A mi no me parecían gran cosa los discos anteriores, pero con este me han convencido, si señor. Discazo con todas las de la ley.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Mar May 29, 2018 9:03 pm

La evolución desde el primero ha sido brutal, pero para mí todos sus discos tienen algo: mucha personalidad. "Khâron" me parece un currazo tremendo, pero es un disco más melódico y en cierto modo más difícil que "Chronos", que al ser más directo puede entrar más fácil de primeras.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3441

29 Mar, 2004

madrid

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por rucius » Mar May 29, 2018 9:09 pm

Habiéndoles pillado el punto con este, probaré a escucharme de nuevo los anteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Vie Ago 17, 2018 4:05 pm

Imagen

Este viernes presentamos uno de esos proyectos que nos suben el nivel de patriotismo malagueño a niveles estratosféricos. Resulta que un buen día, los chicos de Malnombre - Cerveza Artesanal le proponen a los componentes de la banda Chaos Before Gea y al ilustrador Antonio Bravo hacer un proyecto conjunto. Cerveza, música y arte. Y os podéis imaginar lo que ha salido de ahí, una autentica brutalidad, Imperial Ipa hyperlupulada, con una etiqueta que si la miras fijamente mientras te la bebes y escuchas a los Chaos hacen que le salte una lagrima al gatito mas cercano... Y ojo que esto no es todo, que esta vez el evento tiene 2 sedes: De 6 a 11, barrilazo en el hop y sorteamos 2 packs con camiseta de Chronos y triple CD con la discografía entera de la banda entre todos los que prueben la cerveza! Poca cosa, pero es que a las 11 la fiesta sigue en Rooster con pinchada de Chaos before gea y botellas a tutiplen de Chronos para que no baje la cosa de nivel.

En un ratejo me acerco a ver qué tal está el artefacto :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Mié Sep 19, 2018 2:28 pm

El 'jefe' anuncia su retirada del grupo. Uno de los tíos más grandes que me he encontrado en los escenarios y alrededores, alguien a quien puedo llamar 'amigo' con todas las de la ley, un ejemplo de ética, sacrificio y trabajo en pos de lo que más disfruta en la vida (aparte de los videojuegos :lol: ): la música. Un grande.

Muy buenas, amigos y amigas. Adrián López, guitarrista de la banda al aparato.

Con el beneplácito de mis compañeros, hoy me dirijo a vosotros directamente para realizar un comunicado importante, y por desgracia, un tanto triste.

Tras 10 años de actividad, hago oficial mi salida de Chaos Before Gea. Una separación 100% amistosa y en los mejores términos. Probablemente una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida, pero que estimo totalmente necesaria a día de hoy.

Los que me conocen saben que CBG ha sido lo más parecido a un hijo para mí, cosa que cambió hace algo más de 2 años con la llegada de la pequeña Ariadna, la mejor canción que haya compuesto jamás.

Yo ya estaba en la banda cuando todavía no tenía forma ni nombre, le he dedicado mis mejores años y el mayor de los esfuerzos para llegar hasta aquí. Me siento extremadamente orgulloso de todas y cada una de las cosas que hemos conseguido juntos, y en definitiva, considero que este viaje me ha hecho ser mejor persona. Es por ello que me cuesta contener las lágrimas cuando escribo esto, porque CBG forma una parte muy importante de mi vida, de mi día a día, y ese vacío es algo que me va a costar asimilar.

Es evidente que, de un tiempo a esta parte, mi rendimiento en la banda ha bajado considerablemente. Me es imposible dedicarle el tiempo y el esfuerzo que merece, y amo demasiado a este proyecto como para convertirme en el ancla que dificulte su avance. CBG se encuentra en un punto dulce, y es el momento de ir a por todas. No seré yo quien se lo impida.

Quiero dar las gracias a mis compañeros, públicamente y de corazón, por todo lo que me han enseñado, todo lo que me han aguantado y todo lo que han luchado por hacer nuestro sueño realidad. No cambiaría absolutamente nada, ni una bronca, ni un mal trago. Todo forma parte de una de las experiencias más extraordinarias de mi vida.

Mientras redacto estas líneas, me acuerdo de toda la gente buena y guapa que he conocido gracias a CBG, a las bandas con las que he compartido escenario, a la gente que ha hecho suya nuestra música, y por supuesto, a esas personas que han tenido una importancia capital en el éxito de esta banda, como el Señor José María Tornay, o el jefazo Pau Navarra. Gente a la que tengo en alta estima y que se merecen el mayor de mis respetos. César, Víctor, Stefan… tampoco me olvido de vosotros. Lo siento, pero sois demasiados. Os quiero a todos.

Papá, Mamá, Hermana, Ana, familia en general… gracias por aguantar lo inaguantable, todas mis ausencias y descuidos. No habría sido posible sin vuestro eterno apoyo. Y gracias a ti, que has llegado hasta aquí; será porque realmente te importa.

Chaos Before Gea siempre será mi banda, me tendrán ahí para lo que necesiten, y sentiré como mía cada cosa que logren. Eso es así. Y sí, me voy tranquilo sabiendo que la banda se queda en buenas manos. Ya lo veréis.

Siempre vuestro. Adrián.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10624

17 May, 2012

Málaga

Re: Chaos Before Gea - Chronos (25 de mayo)

por CesarAguilar » Lun Oct 01, 2018 3:58 pm

Crítica del bueno de Varo de MiradAlternativa. Muy buena reseña y muy buena calificación, como prácticamente todas las que han ido cosechando desde que salió el disco.

http://miradalternativa.com/chaos-before-gea-chronos/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.821s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'