Sin embargo me parece muy positivo que hayan decidido no seguir por la misma senda del Spotlights, repitiendo elementos y sonidos.
rearviewmirror escribió:Lo escuché ayer por la noche y me dejó un tanto frio, pero esta mañana le estoy metiendo cera y la cosa mejora mucho muchisimo, tema por tema se ve que hay nivel. Ya lo tengo metido en el MP3 para seguir analizandolo, pero vamos, que tiene buena pinta.
La producción suena de muerte, que guitarras!
Por cierto, sigo sin recibir el e-mail de confirmación para el showcase del domingo y eso que debí ser de los primeros... alguién sabe algo?
A mi y a mi novia tampoco no han "confirmado" nada, pero yo creo que tendran todos los nombres apuntados en la puerta. No creo que haya problemas. Poca gente cabe ahi y los que hemos puesto que iremos al showcase en la compra nos habran apuntado. Como en Radio3.
rearviewmirror escribió:A mi y a mi novia tampoco no han "confirmado" nada, pero yo creo que tendran todos los nombres apuntados en la puerta. No creo que haya problemas. Poca gente cabe ahi y los que hemos puesto que iremos al showcase en la compra nos habran apuntado. Como en Radio3.
I hope so...
Esta claro que el disco nuevo no es mejor que "Spotlights", aquel era mucha tela y dificil lo tendrán para superarlo en un futuro, pero cada vez que me pongo "Hidden State" tengo bien claro que estos cabrones no fallan
Seguro que no hay problema. Por cierto, ya nos veremos los jepetos seguro. La proxima vez te digo algo joder. En Berri Txarrak (Radio3) te reconocio mi novia y yo no te dije nada porque no sabia si eras tu exatamente el que estaba en Atocha cuando le compre los discos al otro chico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados