Sin embargo me parece muy positivo que hayan decidido no seguir por la misma senda del Spotlights, repitiendo elementos y sonidos.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
El disco me está gustando mucho aunque para mi el Spotlights sigue muy por encima. Este suena algo más genérico y menos variado mientras que el toque épico del Spotlights y los arreglos orquestales me mataban de gusto
Sin embargo me parece muy positivo que hayan decidido no seguir por la misma senda del Spotlights, repitiendo elementos y sonidos.
No existe nada más creativo que la maldad.
rearviewmirror escribió:Lo escuché ayer por la noche y me dejó un tanto frio, pero esta mañana le estoy metiendo cera y la cosa mejora mucho muchisimo, tema por tema se ve que hay nivel. Ya lo tengo metido en el MP3 para seguir analizandolo, pero vamos, que tiene buena pinta.
La producción suena de muerte, que guitarras!
Por cierto, sigo sin recibir el e-mail de confirmación para el showcase del domingo y eso que debí ser de los primeros... alguién sabe algo?
A mi y a mi novia tampoco no han "confirmado" nada, pero yo creo que tendran todos los nombres apuntados en la puerta. No creo que haya problemas. Poca gente cabe ahi y los que hemos puesto que iremos al showcase en la compra nos habran apuntado. Como en Radio3.
A mi y a mi novia tampoco no han "confirmado" nada, pero yo creo que tendran todos los nombres apuntados en la puerta. No creo que haya problemas. Poca gente cabe ahi y los que hemos puesto que iremos al showcase en la compra nos habran apuntado. Como en Radio3.
I hope so...
Esta claro que el disco nuevo no es mejor que "Spotlights", aquel era mucha tela y dificil lo tendrán para superarlo en un futuro, pero cada vez que me pongo "Hidden State" tengo bien claro que estos cabrones no fallan
rearviewmirror escribió:A mi y a mi novia tampoco no han "confirmado" nada, pero yo creo que tendran todos los nombres apuntados en la puerta. No creo que haya problemas. Poca gente cabe ahi y los que hemos puesto que iremos al showcase en la compra nos habran apuntado. Como en Radio3.
I hope so...
Esta claro que el disco nuevo no es mejor que "Spotlights", aquel era mucha tela y dificil lo tendrán para superarlo en un futuro, pero cada vez que me pongo "Hidden State" tengo bien claro que estos cabrones no fallan
Seguro que no hay problema. Por cierto, ya nos veremos los jepetos seguro. La proxima vez te digo algo joder. En Berri Txarrak (Radio3) te reconocio mi novia y yo no te dije nada porque no sabia si eras tu exatamente el que estaba en Atocha cuando le compre los discos al otro chico.
Y si, el "Spotlights" definitivamente es mejor, este es mas personal y tal, aunque sigue siendo otra joya. Ya hay ganas de oir las nuevas en directo
Pues yo sigo pensando lo que me pareció el disco a la primera escucha, que Spotlights tiene una primera mitad que es la hostia (lo mejor que han hecho) pero que luego se desinfla un poco, en cambio este de arriba a abajo entra mejor. Y eso a la larga puede convertirle en el disco que más escuche de ellos, con lo que se convertiría en mi favorito...
Veremos si el tiempo le da la razón, como a las lavadoras Zanussi ;P.
Veremos si el tiempo le da la razón, como a las lavadoras Zanussi ;P.
Pues debo ser el unico al que este le parece ya no solo mas flojo que el Spotlights, sino tambien del Bipolar.
Ya le he dado bastante cera, y si esta bastante bien, pero ya digo que a mi es el que menos me esta molando. Como ya han dicho unos cuantos lo mejor los 5 primeros temas, y luego va flojeando un poquito. Y ni en esos 5 temas hay uno que me enganche tanto como Welcome to Hill Valley o Kill kill Genocide..
Ya le he dado bastante cera, y si esta bastante bien, pero ya digo que a mi es el que menos me esta molando. Como ya han dicho unos cuantos lo mejor los 5 primeros temas, y luego va flojeando un poquito. Y ni en esos 5 temas hay uno que me enganche tanto como Welcome to Hill Valley o Kill kill Genocide..
Pues ya me lo he escuchado y sigo esucuchandolo. Es un pedazo de disco y creo que los temas estan mas elaborados que el otro. Estan creciendo en las composiciones a mi parecer. Lo que he notado es que creo que tiran mas hacia Biffy clyro y el otro iba mas en la direccion de Foo fighters, no creeis?
Aun es muy pronto para juzgarlo definitivamente pero me esta pareciendo buenisimo. Han bajado algo de revoluciones pero tiene grandes canciones.
Aun es muy pronto para juzgarlo definitivamente pero me esta pareciendo buenisimo. Han bajado algo de revoluciones pero tiene grandes canciones.
Yo pienso que quizás "Spotlights" era mas cañero, pero creo que este "Hidden State" las canciones son mas redondas, cierto que en el anterior había canciones que uffff, caña y de la buena, pero en este hay canciones que me ponen los pelos de punta....
pienso que es un disco como los de antes... de los que lo pones lo puedes escuchar de principio a fin una y otra vez sin tener que adelantar ninguna canción, lo que yo llamaría Un Disco Redondo!!!!!
pienso que es un disco como los de antes... de los que lo pones lo puedes escuchar de principio a fin una y otra vez sin tener que adelantar ninguna canción, lo que yo llamaría Un Disco Redondo!!!!!
But I'm more than just a little curious
How you're planning to go about
Making your amends to the dead
How you're planning to go about
Making your amends to the dead
Después de darle tropecientas escuchas sentenció que es un muy buen disco, por debajo de los anteriores, pero aún asi tienen nivel y muchos temazos. La primera parte es tremenda sin discusiones, la segunda desciende en revoluciones pero aún asi tienen mucha chica.
Las que menos me han gustado han sido "Walls Of Sand" y "We Live On"... no están mal, pero las veo demasiado "standard". Las demás si que veo que tengan un algo
Cierto. Yo también te reconocí en la grabación de Radio3, pero es que me gusta ir de solitario y misterioso por la vida
Pero bueno, que después del concierto de BTX en la Heineken no me olvido de tu cara seguro jejeje. El domingo nos vemos 
Las que menos me han gustado han sido "Walls Of Sand" y "We Live On"... no están mal, pero las veo demasiado "standard". Las demás si que veo que tengan un algo
Seguro que no hay problema. Por cierto, ya nos veremos los jepetos seguro. La proxima vez te digo algo joder. En Berri Txarrak (Radio3) te reconocio mi novia y yo no te dije nada porque no sabia si eras tu exatamente el que estaba en Atocha cuando le compre los discos al otro chico.
Cierto. Yo también te reconocí en la grabación de Radio3, pero es que me gusta ir de solitario y misterioso por la vida