clashcityrockers escribió: esta glotonería consumista me repatea, da por el puto culo, sean peliculas, series, juegos o discos. es algo que no entiendo
A qué te refieres?
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Sub-pop escribió:Si yo fuera músico, lo tengo claro: dar conciertos como un animal.
clashcityrockers escribió:Kupak escribió:
Y muy cierto lo que dice binladiya, el pequeño comercio tiene que ofrecer algo mas que no puedan ofrecer las grandes superficies.
eso es muy bonito sobre el papel, pero ten en cuenta que la mayor parte de la gente no pagaría absolutamente nada por un disco.
y si, siempore estará ebay, pero no me jodas, que cosa mas fria
clashcityrockers escribió:aqui parece que el gilipollas es el que consume y paga
Beibi escribió:clashcityrockers escribió: esta glotonería consumista me repatea, da por el puto culo, sean peliculas, series, juegos o discos. es algo que no entiendo
A qué te refieres?
aquí sí que te tengo que dar la razón; a veces me sorprendo a mí mismo comentando con colegas y demás que he comprado tal o cual disco y sintiendo la necesidad de "excusarme" o de dar alguna explicación en plan "estaba muy barato" o "la edición era muy molona"...
respecto a lo que habláis de acaparar música, soy más de lo que dice Kupak; es cierto que ya casi ningún disco es tan mítico para mí como antes, porque antes escuchaba igual uno al mes, y ahora igual son 3 ó 4 ó 5 a la semana, pero lo prefiero, prefiero poder acceder a casi todo y descubrir, elegir, aprender...
Kupak escribió:Estas envejeciendo mal clash!!! no te amargues tio!!!
clashcityrockers escribió:me han mirado raro cnd he ido a mear. y eso que esta vez he ido al wc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados