El disco me ha dejado un poco desconcertado pero me gusta. Es probablemente el disco más personal de la banda y la que más temas lentos tiene. De entrada Nightmare era el single perfecto para empezar. Los gritos de God Hates Us me incitan a pelármela. Fiction me pone los pelos de punta y la melodía de piano es hipnótica. Natural Born Killer parte la pana y es de las más cañeras. Buried Alive es Unforgiven IV, se acabó

. Danger Line también me ha molado su cambio de ritmo y el tema en general. Y Save Me como tema final me parece muy bien parida aunque hay una parte central en el que creo que el sonido se vuelve un poco genérico y no destaca demasiado, pero remonta para el final.
Sin embargo otros temas no me han echo tanto tilín. Victim, Tonight The World Dies o So Far Away son temas que no destaco en muchos aspectos. Me parece que les falta algo. Y Welcome to the Family me ha parecido muy de single genérico, con buen ritmo y pegadiza pero a la que le falta un poco más de mala baba.
Aun así me ha parecido mejor que el homónimo. El sonido ha sufrido una evolución con respecto a pasados discos pero sin perder su identidad propia. Veremos en próximas escuchas.
No existe nada más creativo que la maldad.