Aitor_Rock escribió:Se agradecería un link por mp... Gracias!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Joder, pero de cajón disco del año. Lo único que no me convence es que hay casi tres tirando a lentillas, pero son la ostia. Y los gritos de God Hates Us... joder, que tio el Shadows. A la que voy a tener que esperar va a ser la de Fiction, para mantener el momento fan y escucharla el 28, a lo mesario, o como se escriba 
topscorer escribió:Eyeless hasta que se editó éste cuál era tu disco del año?
No tenía uno fijo, tenía una pequeña lista. Por ej. lo nuevo de deftones, as i lay dying, whitechapel, tdep, norma jean...
Pero a este le tenía unas ganas que no se puede describir con palabras, así que ha llegado con fuerza para ser mi número 1
El disco me ha dejado un poco desconcertado pero me gusta. Es probablemente el disco más personal de la banda y la que más temas lentos tiene. De entrada Nightmare era el single perfecto para empezar. Los gritos de God Hates Us me incitan a pelármela. Fiction me pone los pelos de punta y la melodía de piano es hipnótica. Natural Born Killer parte la pana y es de las más cañeras. Buried Alive es Unforgiven IV, se acabó
. Danger Line también me ha molado su cambio de ritmo y el tema en general. Y Save Me como tema final me parece muy bien parida aunque hay una parte central en el que creo que el sonido se vuelve un poco genérico y no destaca demasiado, pero remonta para el final.
Sin embargo otros temas no me han echo tanto tilín. Victim, Tonight The World Dies o So Far Away son temas que no destaco en muchos aspectos. Me parece que les falta algo. Y Welcome to the Family me ha parecido muy de single genérico, con buen ritmo y pegadiza pero a la que le falta un poco más de mala baba.
Aun así me ha parecido mejor que el homónimo. El sonido ha sufrido una evolución con respecto a pasados discos pero sin perder su identidad propia. Veremos en próximas escuchas.
Sin embargo otros temas no me han echo tanto tilín. Victim, Tonight The World Dies o So Far Away son temas que no destaco en muchos aspectos. Me parece que les falta algo. Y Welcome to the Family me ha parecido muy de single genérico, con buen ritmo y pegadiza pero a la que le falta un poco más de mala baba.
Aun así me ha parecido mejor que el homónimo. El sonido ha sufrido una evolución con respecto a pasados discos pero sin perder su identidad propia. Veremos en próximas escuchas.
No existe nada más creativo que la maldad.