Bandas y grupos foráneos.

Avenged Sevenfold - Nightmare

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Jul 23, 2010 12:01 pm

Aitor_Rock escribió:Se agradecería un link por mp... Gracias! 8)

:arrow:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 23, 2010 12:01 pm

fear57 escribió:En fiction canta el batería, no sabia que hubiera dejado voces grabadas 8O

Esa fué la última canción que escribió, 3 días antes de morir. La melodía es maravillosa.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 23, 2010 12:16 pm

Eyeless hasta que se editó éste cuál era tu disco del año?

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Jul 23, 2010 12:37 pm

BAJANDO!!! Que ganas le tengo... =P~

¿No hay servidores mejor que los que aparecen en mediaboom? Demasiado lentos.

chopy28

Clásico del Rock

1554

11 Abr, 2004

Madrid

por chopy28 » Vie Jul 23, 2010 12:50 pm

Ya te digo a mí me ha tardado más de una hora.
El disco me está pareciendo genial.
Imagen

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Vie Jul 23, 2010 1:14 pm

Es un DISCAZO guitarrero, melodico, duro, lleno de sentimientos....Fiction los pelos de punta.

De momento lo mejor del año pero de calle.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Jul 23, 2010 1:14 pm

Le he dado ya unas cuantas escuchas y destaco Buried Alive, Save Me, Fiction, God Hates Us, Nightmare, Wellcome To The Family...Danger Line...vaya todas me encantan, creo que es un DISCAZO. Me está gustando muchísimo!! :D
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 23, 2010 1:33 pm

gonzalo escribió:Le he dado ya unas cuantas escuchas y destaco Buried Alive, Save Me, Fiction, God Hates Us, Nightmare, Wellcome To The Family...Danger Line...vaya todas me encantan, creo que es un DISCAZO. Me está gustando muchísimo!! :D

Lo suscribo al 100%, gracias Gonzalo!

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Vie Jul 23, 2010 1:34 pm

Joder, pero de cajón disco del año. Lo único que no me convence es que hay casi tres tirando a lentillas, pero son la ostia. Y los gritos de God Hates Us... joder, que tio el Shadows. A la que voy a tener que esperar va a ser la de Fiction, para mantener el momento fan y escucharla el 28, a lo mesario, o como se escriba :D
Imagen

kirki

Rockero Profesional

167

15 Nov, 2008

por kirki » Vie Jul 23, 2010 1:51 pm

pues un mp no estaria mal, que yo aun no he aprendido ruso...

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Jul 23, 2010 1:56 pm

j0ak escribió:Es un DISCAZO guitarrero, melodico, duro, lleno de sentimientos....Fiction los pelos de punta.

De momento lo mejor del año pero de calle.

Aún quedan algunos discos por salir hasta que acabe el año, sin embargo sí es cierto que por el momento todo apunta a discazo del año.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 23, 2010 2:23 pm

topscorer escribió:Eyeless hasta que se editó éste cuál era tu disco del año?

No tenía uno fijo, tenía una pequeña lista. Por ej. lo nuevo de deftones, as i lay dying, whitechapel, tdep, norma jean...

Pero a este le tenía unas ganas que no se puede describir con palabras, así que ha llegado con fuerza para ser mi número 1 :D

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Jul 23, 2010 2:36 pm

:wink:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Jul 23, 2010 3:42 pm

pepinazo extremo
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jul 23, 2010 3:53 pm

El disco me ha dejado un poco desconcertado pero me gusta. Es probablemente el disco más personal de la banda y la que más temas lentos tiene. De entrada Nightmare era el single perfecto para empezar. Los gritos de God Hates Us me incitan a pelármela. Fiction me pone los pelos de punta y la melodía de piano es hipnótica. Natural Born Killer parte la pana y es de las más cañeras. Buried Alive es Unforgiven IV, se acabó :lol: :lol: :lol: . Danger Line también me ha molado su cambio de ritmo y el tema en general. Y Save Me como tema final me parece muy bien parida aunque hay una parte central en el que creo que el sonido se vuelve un poco genérico y no destaca demasiado, pero remonta para el final.

Sin embargo otros temas no me han echo tanto tilín. Victim, Tonight The World Dies o So Far Away son temas que no destaco en muchos aspectos. Me parece que les falta algo. Y Welcome to the Family me ha parecido muy de single genérico, con buen ritmo y pegadiza pero a la que le falta un poco más de mala baba.

Aun así me ha parecido mejor que el homónimo. El sonido ha sufrido una evolución con respecto a pasados discos pero sin perder su identidad propia. Veremos en próximas escuchas.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente