Llop pareces demasiada buena para ser cierto, kreo ke no hablas en broma cuando dices lo de rebanarnos...

santopayufo escribió:bueno yo al de deftones voy sin acompañantes(de momento estoy por confirmar compañia o soledad absoluta). lo del colchon lo voy a coger como opcion por si me violan o me acosan en el hostal(ke aun nose) en el ke me hospede.
santopayufo escribió:Llop pareces demasiada buena para ser cierto, kreo ke no hablas en broma cuando dices lo de rebanarnos...
fRanK escribió:Que pasa, que ahora esta de moda meterse con los Rise Against? desde cuando? ... no entiendo estos insultos gratuitos cuando son un grupaco, y hace poco todo el mundo se hacía pajas con ellos...en fin.
roots escribió:Me estoy quedando flipao. Menos mal que alguien por ahi ya lo ha dicho, porque ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
santopayufo escribió:roots escribió:Me estoy quedando flipao. Menos mal que alguien por ahi ya lo ha dicho, porque ahora de repente parece que apestan. Y no es porque a mi me gusten, sino porque el año pasado todo el mundo aqui no cagaba porque iban a venir.
no todos ibamos a ver a Rise
Holden escribió:Sobra decir que estare alli de cabezon, voy a pillar la entrada pero ya. La pena es que vuelva a ser en la jodida Riviera, Macumba o Heineken seria mil veces mejor (aunque sea mas pequeña).
Turu escribió:Yo por 20 si los tengo cerca iria si o si y eso q la unica vez q les vi (bilbaolive) fue un concierto sin mas.... pero joder! tienen unos cuantos discos mas q notables....
Si no los quereis los traemos a Bilbao y pista!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados